Home > Concursos > [FINALIZADO] ¿Os apetece una tarde de cine para disfrutar de Regreso a Montauk en cines Golem Madrid?

[FINALIZADO] ¿Os apetece una tarde de cine para disfrutar de Regreso a Montauk en cines Golem Madrid?

¿Os apetece una tarde diferente de cine? Sorteamos 4 entradas dobles + 4 libros de «Montauk», en el que está basado la peli coincidiendo con el estreno en cines de Regreso a Montauk?

ENTRADAS EXCLUSIVAS PARA CINES GOLEM MADRID

¡ESTRENO EN CINES EL 4 DE AGOSTO!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final

con_17_regreso Mountauk_H

El 4 de agosto llega a los cines REGRESO A MONTAUK, de Volker Schlöndorff, uno de los directores alemanes más prolíficos y prestigiosos del actual panorama cinematográfico (premio Oscar para El Tambor de hojalata), adapta de manera muy libre la novela ‘Montauk’, de su amigo, el fallecido escritor Max Frisch, en un guion en el que ha colaborado otro enorme narrador, ColmToibín, para conformar un drama sentimental sobre el amor y las oportunidades perdidas. Protagonizada por Stellan Skarsgård y Nina Hoss.

Sinopsis: El escritor Max Zorn regresa a Nueva York para la promoción de su última novela, donde le espera su joven esposa Clara, quien lleva meses trabajando allí. El libro cuenta una historia de amor que ocurrió en esta misma ciudad hace 17 años. Max vuelve a ver a Rebecca, la mujer de la que se enamoró entonces. Ella, reticente al principio, le invitará a acompañarla a Montauk, al final de Long Island, donde vivieron su romance: un lugar donde solo quedan el mítico faro, el cielo y una playa interminable.

GANADORES

José Antonio Gómez Rodríguez

Luis Miguel Domínguez

Noelia García Ayuela

Patricia Valiente Cuaco 

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Grupo 4 mi villano favorito, en España el 5 de julio
Champions llega este viernes a los cines

Deja un comentario