Home > Actualidad > DVD / Bluray > El 9 de agosto ¡llegan los ‘Vikingos’!

El 9 de agosto ¡llegan los ‘Vikingos’!

Vikings destacada

Potada de Vikingos

Con la llegada a Blu-ray y DVD de ‘Vikingos Temporada 4 volumen 2’, Metro-Goldwyn-Mayer y Twentieth Century Fox Home Entertainment, traen una nueva temporada de esta mítica serie.

¡Batallas, traición y poder en esta segunda parte de la Cuarta Temporada de Vikingos! Tras el aumento de la tensión entre los hijos de Ragnar a raíz de su regreso a Kattegat, Ivar “Sin Huesos” y él marchan para enfrentarse a los sajones. Entretanto, una profecía que augura que una mujer será la que gobierne Kattegat agudiza el conflicto entre Aslaug y Lagertha.

Con unos giros argumentales fascinantes, emociones a flor de piel y espectaculares efectos especiales, esta alucinante serie continúa conquistando espectadores en todo el mundo. Disfruta de la experiencia detrás de las cámaras para más acción, más emoción y más deseo con 10 escenas adicionales.

VIKINGOS es una coproducción entre Irlanda y Canadá de la mano de World 2000 y Take 5 Productions. MGM TV lleva la serie a la audiencia de todo el mundo convirtiéndose en distribuidor mundial fuera de Irlanda y Canadá. VIKINGOS está producida en asociación con Corus Entertainment.

Extras del Blu-ray/DVD:

Comentarios de los creadores Michael Hirst y Linus Roache
La Reina y las Skjaldmö (Doncellas Escuderas). Conoce a las valientes mujeres del mundo vikingo.
Detrás de las cámaras – Los Vikingos, el Valhala y el legado de Ragnar Lothbrok. Seguimos el trabajo de un especialista de Vikingos, desde que se caracteriza y aprende las coreografías de lucha hasta que finalmente interpreta su muerte en el campo de batalla frente a las cámaras.
Los viajes de Bjorn “Piel de Hierro”
Escenas eliminadas

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario