Home > Actualidad > DVD / Bluray > El 9 de agosto ¡llegan los ‘Vikingos’!

El 9 de agosto ¡llegan los ‘Vikingos’!

Vikings destacada

Potada de Vikingos

Con la llegada a Blu-ray y DVD de ‘Vikingos Temporada 4 volumen 2’, Metro-Goldwyn-Mayer y Twentieth Century Fox Home Entertainment, traen una nueva temporada de esta mítica serie.

¡Batallas, traición y poder en esta segunda parte de la Cuarta Temporada de Vikingos! Tras el aumento de la tensión entre los hijos de Ragnar a raíz de su regreso a Kattegat, Ivar “Sin Huesos” y él marchan para enfrentarse a los sajones. Entretanto, una profecía que augura que una mujer será la que gobierne Kattegat agudiza el conflicto entre Aslaug y Lagertha.

Con unos giros argumentales fascinantes, emociones a flor de piel y espectaculares efectos especiales, esta alucinante serie continúa conquistando espectadores en todo el mundo. Disfruta de la experiencia detrás de las cámaras para más acción, más emoción y más deseo con 10 escenas adicionales.

VIKINGOS es una coproducción entre Irlanda y Canadá de la mano de World 2000 y Take 5 Productions. MGM TV lleva la serie a la audiencia de todo el mundo convirtiéndose en distribuidor mundial fuera de Irlanda y Canadá. VIKINGOS está producida en asociación con Corus Entertainment.

Extras del Blu-ray/DVD:

Comentarios de los creadores Michael Hirst y Linus Roache
La Reina y las Skjaldmö (Doncellas Escuderas). Conoce a las valientes mujeres del mundo vikingo.
Detrás de las cámaras – Los Vikingos, el Valhala y el legado de Ragnar Lothbrok. Seguimos el trabajo de un especialista de Vikingos, desde que se caracteriza y aprende las coreografías de lucha hasta que finalmente interpreta su muerte en el campo de batalla frente a las cámaras.
Los viajes de Bjorn “Piel de Hierro”
Escenas eliminadas

Comentarios

Te puede interesar
El 21 de septiembre, estallará ‘El escándalo Ted Kennedy’
Póster de Mirai destacada
‘Mirai’, de Mamoru Hosoda, llegará en 2019
Póster de Robin Hood destacada
Primer teaser en español de ‘Robin Hood’, con Taron Egerton
not_18_picara-carrusel
¡Ahora tus clásicos editados en formato físico de alta definición!

Deja un comentario