Home > Actualidad > Noticias > A un día de su estreno ¡nuevos materiales de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’!

A un día de su estreno ¡nuevos materiales de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’!

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ es la nueva y espectacular aventura visual de Luc Besson, el legendario director de “El profesional (Leon)”, “El quinto elemento” y “Lucy”, basada en la revolucionaria novela gráfica que inspiró a una generación de artistas, escritores y cineastas.

A un día de su estreno en España, el 18 de agosto ¡os traemos nuevos materiales de la cinta!.

Valerian; conoce a Laureline

En primer lugar ¡conoced a Laureline!.

Su innata inteligencia sólo es comparable a su férrea determinación.

La sargento Laureline es una agente especial que pertenece a la Brigada Espacio-Temporal del Gobierno de los Territorios Humanos. Posee una inteligencia superior y se combina a la perfección con su compañero Valerian. Laureline es el contrapunto perfecto para Valerian, ya que a menudo le ayuda a escapar de trampas en la que él cae debido a su carácter aventurero. La innata inteligencia de Laureline sólo es comparable a su férrea determinación, su feroz independencia y sus impresionantes despliegues de fuerza.

En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) forman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. A las órdenes del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convivido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y cultura. Hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline disponen de poco tiempo para identificar la acechante amenaza y salvaguardar no sólo Alpha, sino el futuro del universo.

Y para terminar ¡nuevo tráiler de los Pearls!.

Para conocer otros estrenos de eOne Films Spain, haced click aquí.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario