Home > Concursos > [FINALIZADO] Prepárate para disfrutar de toda la saga de Fast & Furious en el salón de casa en Blu-ray

[FINALIZADO] Prepárate para disfrutar de toda la saga de Fast & Furious en el salón de casa en Blu-ray

¿Queréis ganar el pack de las 8 películas de la saga Fast & Furious que sorteamos coincidiendo con su lanzamiento en DVD & Blu-ray?

¡YA A LA VENTA!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final

con_17_BD_Fast8

Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell componen el reparto principal de la nueva aventura de Toretto ¡que se las verán con Charlize Theron!.

GANADOR

Fernando García

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Se inicia la producción de «The Mandalorian y Grogu» para la gran pantalla

Deja un comentario