Home > Actualidad > Noticias > ‘A war’, en cines el 22 de Septiembre

‘A war’, en cines el 22 de Septiembre

El 22 de Septiembre llega a los cines españoles ‘A war’ (Una guerra), película de producción danesa nominada al Óscar a la mejor película extranjera.

Fotograma de la película 'A war'

Sinopsis:

Narra la historia de Claus M. Pedersen (Pilou Asbæk), un comandante de una compañía danesa estacionada en Afganistán. En Dinamarca, su mujer sobrelleva el día a día intentando educar a sus tres hijos con un marido ausente en una zona de guerra. Durante una misión de rutina, los soldados se ven atrapados en un fuerte fuego cruzado y con el fin de salvar a sus hombres, Claus toma una decisión que tendrá graves consecuencias para él y su familia.

La cinta está dirigida por Tobias Lindholm, prestigioso guionista y realizador danés participe en las producciones más importantes de su país en los últimos años, entre ellas la serie televisiva ‘Borgen’ . ‘A War’ constituye su tercer largometraje después de R’ y A hijacking’.

El elenco de actores está formado por Pilou Asbæk, actor  recurrente  en las obras del director, conocido por interpretar a Euron greyjoy en la serie de éxito reconocido Juego de Tronos’, entre otras producciones como el remake de ‘Ben-Hur’ y  el drama de ciencia-ficción “Lucy”; junto con Tuva Novotn en el papel de su esposa, conocida por producciones como ‘The King’s Choice’ y ‘Nobel’.

¡Disfruta del tráiler aquí!

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario