Home > Actualidad > Noticias > ¡La adaptación cinematográfica que te dejará helado!: ‘La piel fría’

¡La adaptación cinematográfica que te dejará helado!: ‘La piel fría’

Cartel de la película 'La piel fría'

El 20 de octubre llega a nuestros cines ‘La piel fría’ .

Cartel de la película 'La piel fría'

La adaptación cinematográfica del best-seller de Albert Sánchez Piñol, que proporcionó a su autor el premio ‘El ojo crítico’ en la categoría de narrativa española (2003), siendo traducido hasta en 37 lenguas, cobra vida por fin en la gran pantalla.

Los encargados de dar vida a los personajes de esta ficción son Ray Stevenson (“Divergente”), David Oakes (“Los Borgia”) y  Aura Garrido (“El Ministerio del tiempo”), la cual pasaba más de ocho horas diarias  en maquillaje  para lograr encarnar a su personaje, en uno de los procesos de caracterización más espectaculares de nuestro cine.

Xavier Gens dirige la adaptación de este fenómeno literario .

Ambientada en unos asombrosos paisajes volcánicos y con un diseño de producción a cargo del ganador de dos  Oscars Gil Parrondo, la película ha contado con un elenco de técnicos y creativos reconocidos por títulos como ‘Juego de Tronos’, ‘El Laberinto del Fauno’, o ‘Fast and Furious’.  Han sido los encargados  de alcanzar unos efectos especiales que acercan a los lectores de la novela  y a los más jóvenes a la obra del director, captando su interés.

Sinopsis

En una isla perdida en mitad del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la lucha incesante por la vida los arrastran a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezclan lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

 

¡No puedes perdértela!. Disfruta de un pequeño anticipo con el tráiler:

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario