Home > Actualidad > Noticias > ¡’Spiderman Homecoming’ vuelve a casa el 22 de Noviembre!

¡’Spiderman Homecoming’ vuelve a casa el 22 de Noviembre!

Cartel Spiderman Homecoming

Cartel 'Spiderman Homecoming'

Spiderman  Homecoming, la exitosa reinterpretación del ‘hombre araña’ vuelve para quedarse en DVD, Bluray, Blu-ray 3D y 4K UHD el 22 de Noviembre, tal y como ha anunciado Sony Pictures Home Entertainment España.

Uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos ha renacido en ‘Spiderman: Homecoming’. La nueva reinterpretación, encarnada por Tom Holland (‘Lo imposible’), tuvo una gran acogida por el público, con más de 750 millones de dólares recaudados en todo el mundo (628 millones de euros en España).

La película dirigida por Jon Watts , nos presenta a un Peter Parker  que trata de aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes con la ayuda de su mentor, Tony Stark (Robert Downey, ‘Jr., Iron Man’), a la vez que intenta llevar una vida normal de estudiante de instituto. El reparto lo completan  Michael Keaton (‘Birdman’) como el villano Adrian Toomes, la cantante Zendaya como Michelle, amiga de Peter; y Marisa Tomei (ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por ‘Mi primo Vinnie’) como la tía May.

Estará disponible en las siguientes ediciones:

• La edición DVD incluirá la película en definición estándar y 4 contenidos extra.

• La edición Blu-ray contará con el filme en alta definición y 4 extras.

• El 4K UHD incluirá la película en la espectacular resolución 4K (4 veces mayor que el Full HD), con la tecnología high dynamic range Dolby Vision y sonido Dolby Atmos, así como el Blu-ray estándar con todos sus extra.

¡Elige la edición que más se adapte a tí!. ¡No te quedes sin ella!.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario