Home > Actualidad > Noticias > ¡Qué grande es el primer tráiler de ‘La piel fría’!

¡Qué grande es el primer tráiler de ‘La piel fría’!

póster en español de 'La Piel Fría' destacada

póster en español de 'La Piel Fría'

El próximo 20 de octubre llegará a nuestros cines ‘La piel fría’, la esperadísima adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Albert Sánchez Piñol, producida por Babieka Films, y Skin Producciones AIE, con coproducción de Pontas Films y Kanzaman France y la participación de RTVE y TV3 y con la ayuda de ICAA e ICEC.

El reparto está encabezado por Ray Stevenson (“Divergente”), David Oakes (“Los Borgia”) y Aura Garrido (“Stockholm”, “El Ministerio del tiempo”), que soportó más de ocho horas de maquillaje diarias, en uno de los ejercicios de caracterización más espectaculares de nuestro cine.

Xavier Gens dirige la adaptación de este fenómeno literario mundial, traducido a 37 lenguas, finalista en el premio de Libreros de Cataluña y que convirtió a su autor, Sánchez Piñol, en el ganador del Premio El Ojo crítico en la categoría de narrativa española en 2003.

Los DJs Javier Reina y Albert Rousseau ponen música al nuevo tráiler con “Creatures”, una sesión creada en exclusiva para sumergirse en las profundidades de “La piel fría”.

En una isla perdida en mitad del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la lucha incesante por la vida los arrastran a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezclan lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

¡Al loro, que es una pasada!.

Más información en el Twitter de Diamond Films España:

@DiamondFilmsES
#LaPielFría

Comentarios

Te puede interesar
¡Nuevo tráiler de ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’!
Una imagen de Crashing destacada
La primera temporada de ‘Crashing’ ¡ya en DVD!
Ridley Scott vuelve a la carga con ‘Todo el dinero del mundo’
‘Detroit’: odio irracional

Deja un comentario