Home > Actualidad > Noticias > ‘Una vida a lo grande’, la próxima ilusión de Alexander Payne

‘Una vida a lo grande’, la próxima ilusión de Alexander Payne

El 22 de diciembre se estrena en cines el último trabajo del director Alexander Payne ‘Una vida a lo grande’. Una prometedora comedia-dramática de ciencia ficción protagonizada por Matt Damon (‘La gran muralla’, ‘Jason Bourne’, ‘Marte’), Christoph Waltz (‘Spectre’, ‘Big Eyes’, ‘Django desencadenado’), Hong Chau (‘Puro vicio’) y Kristen Wiig (‘Cazafantasmas’, ‘La vida secreta de Walter Mitty’).

Narra las peripecias de Paul Safranek (Matt Damon), un tipo corriente de Omaha -curiosamente la misma localidad del director-, que, junto a su mujer Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de poco más de 12 centímetros.

La población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso del que nunca habían podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Alexander Payne (‘Entre copas’, ‘Los descendientes’, ‘Nebraska’) pretende crear la próxima revolución de la humanidad minimizando, y nunca mejor dicho, el problema de la superpoblación, responsabilizándose de esta curiosa versión de un futuro cercano a base de ironía social.

Hasta entonces puedes disfrutar de tan singular trailer.

Más información en las cuentas de Facebook y de Twitter de Paramount Pictures Spain.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario