Home > Actualidad > DVD / Bluray > La primera temporada de ‘Crashing’ ¡ya en DVD!

La primera temporada de ‘Crashing’ ¡ya en DVD!

Una imagen de Crashing destacada

Una imagen de Crashing

“FINAMENTE MATIZADA, IRREMEDIABLEMENTE DIVERTIDA”
– The Boston Globe

Ya está disponible en DVD la nueva e irreverentemente divertida serie de HBO® que “toca todas las notas correctas” (Vanity Fair) y “encandila en cada giro” (TIME). Protagonizada y creada por Pete Holmes, uno de los monologuistas más populares de la actualidad, Crashing: La primera temporada completa es una comedia semiautobiográfica que sigue a un monologuista cuya acomodada vida se desmorona, provocando que lo pierda todo menos el sentido del humor. Después de cosechar elogios de la crítica mundial y de haber renovado para una segunda temporada, Crashing: La primera temporada completa ya está disponible en DVD, con los ocho episodios completos de la primera temporada y el monólogo de Pete Holmes en HBO Pete Holmes: Faces and Sounds.

Crashing: La primera temporada completa incluye contenidos extra como:

Detrás de las cámaras
Escenas adicionales de los monólogos y la serie
Entrevistas con Pete Holmes sobre conocidos cómicos invitados.

Producida por Judd Apatow y Pete Holmes, y vagamente inspirada en las experiencias personales de Holmes en el mundo del monólogo, Crashing sigue la vida de un aspirante a cómico llamado Pete (Holmes), que descubre que su mujer Jessica (Lauren Lapkus) le está engañando, forzándole a mudarse a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en monologuista. Arrojado a la parte más profunda de una ciudad que no está hecha para los cobardes, el anteriormente protegido Pete aprende algunas duras lecciones sobre la vida y la comedia, encontrándose con todo tipo de talentos de la comedia por el camino, desde el cínico gurú Artie Lange y el estrafalario provocador T.J. Miller hasta la benevolente y motivadora Sarah Silverman, y muchos más. Mientras trata de llegar a fin de mes durmiendo en los sofás de otras personas, Pete encuentra la bondad en lugares inesperados, evolucionando hacia alguien que está un poco más a gusto con lo caótico de la vida. Crashing es Una carta de amor a los monologuistas, una serie sobre el descubrimiento del humor, la belleza y la gracia en el loco antro de ladrones que es la comedia de monólogos en Nueva York.

Otros pesos pesados de la comedia que también han sido estrellas invitadas en la primera temporada incluyen a Jim Norton (Louie), Hannibal Burress (Broad City) y George Basil (Flaked).

¡No os la perdáis!.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario