Home > Actualidad > Noticias > ¡Los clásicos monstruos de terror vuelven de nuevo, y ahora en Blu-ray!

¡Los clásicos monstruos de terror vuelven de nuevo, y ahora en Blu-ray!

Carátula del clásico de terror 'Drácula'

Los amantes y coleccionistas del cine clásico de terror están de suerte. De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España llegan “Los Monstruos Clásicos de Universal’, una serie de nuevos steelbooks  de las películas protagonizadas por los personajes más míticos del cine de terror en blanco y negro, ya disponibles en Blu-ray . Nuestros monstruos preferidos, ‘Drácula’, ‘El doctor Frankestein y su novia’, ‘El hombre invisible’, ‘El hombre lobo’, ‘La momia’ ,’ la mujer y el monstruo’ se presentan en esta colección única y limitada.

Carátula nuevo lanzamiento del clásico 'Drácula'Drácula’ (1931):El conde Drácula abandona los Cárpatos y se traslada a Occidente, llevándose como sirviente a un contable. Una vez instalado, se enamora de una joven que ya está prometida. Empieza a a visitarla por las noches y va bebiendo su sangre poco a poco para convertirla así en su esposa. Pero el malestar que sufre la joven alerta a su familia, que busca la ayuda del doctor Van Helsing. 

Carátula nuevo lanzamiento del clásico 'El hombre lobo'El hombre lobo’ (1941): Tras 18 años en Estados Unidos, el hijo de un noble inglés regresa a la mansión de su padre en Gales. Una noche en compañía de dos vecinas acude a un campamento zíngaro para visitar a una adivina y son atacados por un lobo. El hombre resulta herido y su vida empezará a cambiar cuando teme ser el responsable de las muertes que desde ese momento se van produciendo en la localidad. 

Carátula nuevo lanzamiento del clásico 'La momia'La momia’ (1932): Unos arqueólogos británicos invaden la tumba de un cadáver momificado que resulta ser un sumo sacerdote del antiguo Egipto. La momia, que revivirá accidentalmente 3.700 años después de su muerte, intentará raptar a una joven de ascendencia egipcia que se parece a la princesa que amó en vida y que fue el motivo de su ejecución.

Carátula del nuevo lanzamiento del clásico 'La mujer y el monstruo'La mujer y el monstruo’ (1954): Una expedición científica en busca de fósiles en el río Amazonas es interrumpida por un sorprendente e inesperado hallazgo: Gill-Man el legendario monstruo de la laguna negra. Los exploradores capturan a la criatura con fines de investigación, pero el engendro logra escapar. Entre el miedo y el caos desatado por el desconocido paradero en el que puede hallarse Gill-Man, éste vuelve para secuestra a la preciosa Kay, prometida de uno de los investigadores de la expedición, de la cual el animal se ha enamorado.

Carátula del nuevo lanzamiento del clásico 'Frankestein'  ‘Frankestein’ (1931): El doctor Henry Von Frankenstein acomete un experimento tenebroso: construir, a partir de fragmentos de cadáveres, un nuevo ser humano. Con la ayuda de su criado Fritz, se adentra durante la noche en los cementerios de la localidad para arrancar a los cadáveres las partes que necesita. Lo que ignora es que el cerebro que ha utilizado en su experimento había pertenecido a un criminal.

Carátula nuevo lanzamiento del clásico 'El hombre invisible' ‘El hombre invisible’ (1933): Adaptación de la novela de H.G. Wells sobre un hombre que posee la facultad de hacerse invisible. 

Carátula del nuevo lanzamiento del clásico 'La novia de Frankestein' ‘La novia de Frankestein’ (1935): Después de la huida del monstruo creado por el doctor Frankenstein (Colin Clavel), el siniestro Dr. Praetorius (Ernest Thesiger) propone al cientifico la creación de una compañera para el monstruo. 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario