Home > Actualidad > Videojuegos > Clara Lago en ‘Assassin’s Creed Origins’

Clara Lago en ‘Assassin’s Creed Origins’

vid_17_claralago-carrusel

not_17_claralago_interior1

Clara Lago, conocida por sus papeles en el cine (‘El viaje de Carol’, ‘La cara oculta’, ‘Tengo ganas de ti’, ‘Ocho apellidos vascos’) y en televisión (‘Hospital Central’, ‘Los Hombres de Paco’), será la encargada de interpretar a Cleopatra en el nuevo ‘Assassin’s Creed Origins’.

La actriz madrileña acumula en su carrera varios galardones, como el premio en el Festival Internacional de Cine de Berlín a la Mejor Actriz Joven, o el Premio Macondo a la Mejor Actriz de Reparto por ‘La cara oculta’. Clara Lago también cuenta con una nominación a los Goya por ‘El viaje de Carol’.

En cuanto a su experiencia como actriz de doblaje, Clara encarnó al personaje de Mavis en Hotel Transilvania, pero ésta será su primera incursión en el doblaje de un videojuego.

Sobre su trabajo en ‘Assassin’s Creed Origins’, Clara Lago ha comentado: ‘Es uno de los personajes históricos más maravillosos que puede interpretar una mujer. Tenía una capacidad de seducción impresionante y eso es algo que los jugadores irán descubriendo en el nuevo título de la saga… Doblar a Cleopatra en un videojuego me ha aportado además una libertad increíble para ponerme teatral’.

vid_17_claralago-interior2

Emilio Gallardo, Director de Doblaje, ha apuntado que Cleopatra ‘sentía que era una diosa en la tierra y eso es algo que en el juego se transmite con su forma de hablar y de caminar; hemos querido hacer en nuestra versión”. Y no ha querido dejar de hacer una valoración sobre el trabajo de Clara Lago al decir que está “seguro de que vamos a acabar enamorándonos de Cleopatra”.

Assassin’s Creed Origins es el nuevo título de la popular saga de videojuegos que permitirá a los jugadores explorar el Antiguo Egipto. Estará disponible a partir del 27 de octubre para la familia de dispositivos que incluye Xbox One, Xbox One S y Xbox One X (en el momento del lanzamiento de la nueva consola de Microsoft), además del sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y Windows PC.

Comentarios

Te puede interesar
Crítica de Johnny English: De nuevo en acción destacada
‘Johnny English: De nuevo en acción’: los años pasan, my dear
¡Ya tenemos póster y tráiler de ‘La maldición de Hill House’!
‘¡Rompe Ralph!’ regresa a la gran pantalla de la mano de walt disney animation studios
Imagine Dragons pone música a ‘Ralph Rompe Internet’
Javier Rey y María León protagonizan ‘Sin Fin’

Deja un comentario