Home > Actualidad > Noticias > 40 aniversario de ‘Encuentros en la tercera fase’: Edición 4K de Sony Pictures

40 aniversario de ‘Encuentros en la tercera fase’: Edición 4K de Sony Pictures

Uno de los clásicos contemporáneos de la ciencia ficción más influyente de todos los tiempos cumple 40 años.

Por este motivo, Sony Pictures Home Entertainment España lanza al mercado doméstico ‘Encuentros en la tercera fase’ Edición 40 Aniversario, permitiendo adentrarnos en los secretos de su restauración en 4K realizada partir del negativo de 35 y 70 mm, supervisada por su director, Steven Spielberg.

Es, sin duda, una excelente oportunidad para todos los coleccionistas de cine doméstico, ya que nunca se ha podido disfrutar de la cantidad de detalles, profundidad de color y sonido que ofrece la restauración en ultra alta definición.

Las dos opciones de presentación incluyen la película en la versión estrenada en cines de 1977 (135 min), la edición especial de 1980 (132 min), y el montaje del director de 1997 (137 min).nt_17_encuentrosedcol

La primera opción es la edición limitada. Cuenta con un magnífico estuche luminoso y musical, que contiene el disco 4K Ultra HD blu-ray y otro para el blu-ray sencillo, más un tercer disco de extras en blu-ray, incluyendo el nuevo documental con declaraciones de Steven Spielberg, J.J. Abrams y Denis Villeneuve; vídeos caseros del director; escenas eliminadas; storyboards y galería fotográficas, entre muchos más contenidos. Y un fabuloso libro con fotografías de escenas emblemáticas.nt_17_encuentrosmet

La otra opción es la edición metálica que, salvo el disco 4K antes mencionado y el libro conmemorativo, incluye los mismos contenidos.

‘Encuentros en la tercera fase’ es un clásico moderno indispensable, y como tal sirve de referencia imprescindible para cualquier película que se pueda clasificar dentro de la ciencia ficción y de las experiencias con extraterrestres.

Os dejamos con la divertida presentación de ‘Encuentros en la tercera fase’ en su Edición 40 Aniversario con su protagonista Richard Dreyfuss. Que la disfrutéis.

Más información de Sony Pictures Home Entertainment en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario