Home > Actualidad > Noticias > ¡Netflix nos trae un nuevo tráiler de ‘Mindhunter’!

¡Netflix nos trae un nuevo tráiler de ‘Mindhunter’!

Póster promocional de Mindhunter destacada

Una imagen de Mindhunter

‘Mindhunter’, la serie original de Netflix dirigida por David Fincher, que se estrenará el próximo 13 de octubre solo en la plataforma a nivel mundial ¡estrena nuevo tráiler!.

¿Cómo nos adelantamos a la mentalidad de un loco si no sabemos cómo piensa? En MINDHUNTER, los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) estudian la mente de los asesinos en serie para tratar de entenderlos y atraparlos, siendo los primeros en desarrollar el estudio de perfiles de los asesinos en serie.

La serie está dirigida por David Fincher (Perdida, Zodiac), Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (Krigen, Secuestro) y Andrew Douglas (Terror en Amityville, U Want Me 2 Kill Him?), creada por Joe Penhall (The Road) y cuenta con Fincher, Joshua Donen, Charlize Theron (Girlboss, Hatfields & McCoys) y Cean Chaffin (Perdida, El club de la lucha) como productores ejecutivos.

Además de Groff (Looking, Glee) y McCallany (Sully, Nunca apagues la luz), la producción cuenta Anna Torv (Fringe) y Hannah Gross (Unless) como parte del reparto.

¡A flipar con el tráiler!.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario