Home > Concursos > [FINALIZADO] ¿Quieres volver a disfrutar de la saga ‘Karate Kid’ y la trilogía ‘Regreso al futuro’?

[FINALIZADO] ¿Quieres volver a disfrutar de la saga ‘Karate Kid’ y la trilogía ‘Regreso al futuro’?

¿Queréis ganar la saga completa en bluray de KARATE KID y la trología de REGRESO AL FUTURO, que sorteamos coincidiendo con su lanzamiento?

¡YA A LA VENTA!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final

con_BD_karate_futuro

KARATE KID

Este pack de 4 Blu-rays contiene las películas: Karate Kid, Karate Kid II, Karate Kid III y El Nuevo Karate Kid.

Karate Kid:
Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.

Karate Kid II:
Daniel acompaña a Miyagi a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro. Para Miyagi es la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reanudar su romance con el amor de su infancia. Pero el regreso de Miyagi también reaviva su vieja enemistad son Sato, una enemistad que arrastrará a Daniel a un choque de culturas y combates. Ahora, lejos de los torneos, la energía del público y la seguridad del hogar, Daniel se enfrentará a su mayor desafío cuando el maestro se convierte en aprendiz y el precio del honor es la propia vida.

Karate Kid III:
El joven karateka Daniel Larusso libra su batalla más difícil cuando el malvado Kreese le arrastra a una complicada situación, al obligarle a defender su título de campeón del torneo del Valley. Su maestro, Miyagi, no está de acuerdo…

The Next Karate Kid:
Julie (Hilary Swank) perdió a sus padres cuando sólo era una niña. Ahora, a sus 17 años, vive con el señor Miyagi, un anciano japonés (Pat Morita) amigo de su abuela. La joven además tiene problemas en el instituto con una banda de muchachos que juegan a proteger a su país de enemigos interiores que ya no respetan el viejo orden.

REGRESO AL FUTURO

¡Disfruta de la mejor aventura de viajes en el tiempo de toda la historia con la fantástica trilogía de Regreso al futuro!. Únete a Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc Brown (Christopher Lloyd), que con su DeLorean son capaces de saltar en el tiempo. Disfruta de una aventura épica donde se rompe el continuo espacio-tiempo y se desencadenan cambios en el pasado, presente y futuro. Los cineastas Steven Spielberg, Robert Zemeckis y Bob Gale, nos traen estas increíbles películas con un fantástico contenido extra.

GANADORES

KARATE KID – Anais Deriva

REGRESO AL FUTURO – Ramón Husera

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

Deja un comentario