Home > Actualidad > Noticias > ¡Dando vida a los monstruos en ‘Creadores de criaturas: The Frankestein Complex’!

¡Dando vida a los monstruos en ‘Creadores de criaturas: The Frankestein Complex’!

Cartel creadores de creaciones: The franestein Complex

Los monstruos cobran vida en ‘Creadores de criaturas:The Frankestein Complex’, el documental de Alexandre Poncet y Gilles penso, que trata de explorar el mundo de los monstruos y sus creadores.

Fotograma 'The frankestein complex'Gills Penso y Alexandre Poncet indagan en este documental, las motivaciones de los artistas que han dedicado gran parte de sus vidas a los monstruos que, más allá de ser parte de la imaginación, una pintura o un libro, cobran vida en la gran pantalla.

El documental cuenta con declaraciones de los cineastas Guillermo de Toro (‘El laberinto del fauno’), Joe Dante (‘Gremlins’), Kevin Smith (‘Tusk’) y John Landis (‘Granujas a todo ritmo’, el videoclip de “Thriller” de Michael Jackson); del guionista Mick Garris (‘El retorno de las brujas’), y de diversos especialistas en efectos especiales, visuales y maquillaje partícipes en las creaciones de personajes de obras del cine como  ‘Star Wars’, ‘Men In Black’, y ‘Alien’.

Fotograma 'The frankestein complex'¡Si eres aficionado a las películas de terror y ciencia ficción, y quieres resolver el enigma que vive entorno a los monstruos y sus creadores, no puedes perdértelo! ¡El 3 de Noviembre en cines!.

¡Disfruta del tráiler aquí!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario