Home > Actualidad > Noticias > ¡No te pierdas las propuestas de Netflix para este Halloween!

¡No te pierdas las propuestas de Netflix para este Halloween!

Cartel 'Netflix'

Se acerca una de las noches más terroríficas y divertidas del año, Halloween; y Netflix pone a disposición de los amantes del terror, una lista de títulos que no te dejarán indiferente.¡Si no tienes plan para Halloween, Netflix te da la solución para que  saques el máximo partido a la noche más terrorífica del año! Estas son sólo algunas de sus propuestas:

Cartel de 'El exorcismo de Emily Rose'Si te apasionan las películas de terror más diabólicas, siempre es buen momento para ver  ‘El exorcismo de Emily Rose’. Tanto si es la primera vez que la vez, como si ya has disfrutado de una experiencia aterradora con ella, no puedes perdértela. La joven Emily Rose deja la tranquilidad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre una alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Estas experiencias comienzan a repetirse y cada vez son más frecuentes e intensas. Así, Emily, católica devota, decide pedir ayuda a un sacerdote y someterse a un exorcismo con terribles consecuencias.

Cartel 'La mujer de negro'Esta nueva versión de la película homónima de 1989 que, a su vez, está basada en una novela de Susan Hill, ‘La mujer de negro’,  narra la historia de  Arthur Kipps, un joven abogado de Londres que debe viajar a un remoto pueblo para arreglar los papeles de uno de sus clientes que acaba de fallecer. Cuando llega a la casa del difunto descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando comienza a ver a una misteriosa mujer vestida de negro.

Cartel 'La sombra de los otros'‘La sombra de los otros’  es un thriller psicológico que  cuenta cómo La doctora Cara Jessup, psiquiatra forense, especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple, deberá enfrentarse a uno de los casos más inquietantes y difíciles de su carrera al descubrir que las personalidades de uno de sus antiguos pacientes corresponden a víctimas de asesinato. Cara tratará de encontrar una explicación lógica a la conducta de este hombre, pero pronto descubrirá un siniestro misterio con décadas de antigüedad que pondrá en peligro su vida y las de aquellos que la rodean.

cartel 'Gothika'‘Gothika’ es otra gran opción para los fans de los thriller de terror psicológico. La respetada psicóloga criminal, Miranda Grey, trabaja en la Institución Femenina Woodward, bajo la dirección de su marido, administrador jefe de la sala de psiquiatría. Grey se encarga de tratar a pacientes perturbadas. Un día, tras un encuentro con una misteriosa joven, descubre que su marido ha sido asesinado y que todas las pruebas conducen a ella. Miranda acabará siendo ingresada en Woodward y comenzará a sufrir visiones sobre la enigmática chica. La doctora empezará a creer que ha sido poseída por una fuerza sobrenatural.

Cartel 'Honeymoon'‘Honeymoon’ es una alternativa para aquellos amantes del cine gore. La historia gira entorno a Jorge y su obsesión por su vecina Isabel. Debido a su personalidad introvertida y a su mente perturbada, decide secuestrarla y retenerla en el sótano de su casa. Haciendo uso de sus conocimientos médicos, realizará con ella un extraño experimento para lograr que Isabel se enamore de él.

Cartel 'Strangers things'

Si aún no has visto una de las series más exitosas del momento, no esperes más. Halloween es una noche perfecta para introducirte en el mundo de ‘Stranger things’: De vuelta a los años ochenta, y a raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña. 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario