Home > Concursos > [FINALIZADO] El próximo 3 de noviembre prepárate para disfrutar de American Assassin

[FINALIZADO] El próximo 3 de noviembre prepárate para disfrutar de American Assassin

¿Queréis ganar 1 de los 5 packs de merchandising (mochilas y altavoces portátiles), que sorteamos coincidiendo con sel estreno en cines de American Assassin?

¡Estreno en cines el 3 de noviembre!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Mitch Rapp (Dylan O’Brien) es un joven recluta de operaciones encubiertas de la CIA bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Michael Keaton). Ambos son llamados por la Directora Adjunta de la CIA, Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios a objetivos militares y civiles. Juntos, los tres descubrirán un patrón en la violencia que les llevará a unir fuerzas con un letal agente turco (Shiva Negar) para detener a un misterioso operativo (Taylor Kitsch) que intenta empezar una Guerra Mundial en Oriente Medio.

Dylan O’Brien (“Marea negra”. La saga “El corredor del laberinto”, “Teen Wolf [TV]”), Michael Keaton (“Spiderman Homecoming”, “Spotlight”, “Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)”), Sanaa Lathan (“Ahora me ves 2”, “Alien vs. Predator”, “Nip/Tuck [TV]”) y Taylor Kitsch (“True Detective [TV]”, “El último superviviente”, “Battleship”).

GANADORES

María Rodríguez

Patricia Timero

Elsa Folguera

Juan Martín

Pedro Ijosa

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

Deja un comentario