Home > Concursos > [FINALIZADO] Spider-Man: Origins Collection & Evolution Collection llegan al salón de tu casa

[FINALIZADO] Spider-Man: Origins Collection & Evolution Collection llegan al salón de tu casa

¿Queréis ganar la colección completa de Spider-Man en bluray, que sorteamos, coincidiendo con su lanzamiento en DVD, Blu-ray™ y 4K?

¡YA LA VENTA!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Spider-Man La Trilogía. Origins Collection

Esta trilogía presenta las aclamadas películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi. Sigue a Peter Parker (Tobey Maguire) en estas tres aventuras donde lucha contra malvados enemigos como Green Goblin, Doc Ock, Sandman o Venom y conquista el corazon de Mary Jane (Kirsten Dunst). Todo gran poder, conlleva una gran responsabilidad, y por ello, Peter Parker tendrá que aprender y controlar todos sus poderes, descubrir su potencial y mantener la ciudad a salvo sin desvelar su identidad, manteniendo una doble vida, algo no muy sencillo.

The Amazing Spider-Man 1-2. Evolution Collection

En los dos taquillazos de Amazing Spider-Man, dirigidos por Marc Webb, conocemos la historia no contada del legendario héroe de las telarañas. La saga empieza con The Amazing Spider-Man, cuando Peter Parker (Andrew Garfi eld) se convierte en Spider-Man y divide su tiempo entre luchar contra el villano Lizard y desarrollar su incipiente relación con Gwen Stacy (Emma Stone). Cuando los nuevos enemigos de Spider-Man (incluido el poderoso Electro) se unen en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que aún tiene que librar su mayor batalla.

GANADORES

Fernando Higueras

Comentarios

Te puede interesar
Las nuevas aventuras de Robin Hood llega a las salas de cine el 5 de diciembre
“Los Increíbles 2” de Disney·Pixar llega el 5 de diciembre, a todos los hogares en DVD, Blu-rayTM y Steelbook con 2 discos
Hay series que siempre estarán en nuestra memoria: verano azul y Pippi Calzaslargas
Del Universo Cinematográfico de Marvel llegan Ant-Man y la Avispa en DVD y Blu-ray

Deja un comentario