Home > Concursos > [FINALIZADO] Spider-Man: Origins Collection & Evolution Collection llegan al salón de tu casa

[FINALIZADO] Spider-Man: Origins Collection & Evolution Collection llegan al salón de tu casa

¿Queréis ganar la colección completa de Spider-Man en bluray, que sorteamos, coincidiendo con su lanzamiento en DVD, Blu-ray™ y 4K?

¡YA LA VENTA!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Spider-Man La Trilogía. Origins Collection

Esta trilogía presenta las aclamadas películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi. Sigue a Peter Parker (Tobey Maguire) en estas tres aventuras donde lucha contra malvados enemigos como Green Goblin, Doc Ock, Sandman o Venom y conquista el corazon de Mary Jane (Kirsten Dunst). Todo gran poder, conlleva una gran responsabilidad, y por ello, Peter Parker tendrá que aprender y controlar todos sus poderes, descubrir su potencial y mantener la ciudad a salvo sin desvelar su identidad, manteniendo una doble vida, algo no muy sencillo.

The Amazing Spider-Man 1-2. Evolution Collection

En los dos taquillazos de Amazing Spider-Man, dirigidos por Marc Webb, conocemos la historia no contada del legendario héroe de las telarañas. La saga empieza con The Amazing Spider-Man, cuando Peter Parker (Andrew Garfi eld) se convierte en Spider-Man y divide su tiempo entre luchar contra el villano Lizard y desarrollar su incipiente relación con Gwen Stacy (Emma Stone). Cuando los nuevos enemigos de Spider-Man (incluido el poderoso Electro) se unen en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que aún tiene que librar su mayor batalla.

GANADORES

Fernando Higueras

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
‘Pobres criaturas’, un monstruo viene a verme
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Nuevo tráiler de Pobres criaturas (Poor things)

Deja un comentario