Home > Actualidad > Noticias > ¡Estas navidades no te quedes sin ver ‘El gran desmadre’! (Malas madres 2)

¡Estas navidades no te quedes sin ver ‘El gran desmadre’! (Malas madres 2)

Fotograma 'malas madres 2'

Fotograma 'malas madres 'Los creadores de ‘Resacón en las vegas’ vuelven a liarla con ‘El gran desmadre’ (‘Malas madres 2’).

En esta nueva entrega, contaremos con las malas madres habituales Amy (Mila Kunis), Carla (Kathryn Hahn) y Kiki (Kristen Bell) junto a sus respectivas madres, interpretadas por  Susan Sarandon, Christine Baranki y Cheryl Hines.

Amy, Kiki y Carla se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. Las “malas madres” intentan preparar las fiestas perfectas para sus respectivas familias a la vez que alojan e intentan cuidar de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo las fiestas navideñas en familia.

¿Hasta dónde hay que desvivirse por las vacaciones perfectas en familia? ¿Qué significa celebrar juntos la Navidad? A estas y otras preguntas intentarán dar respuesta nuestras ‘malas madres’.

Fotograma 'malas madres 2'Si quieres ver cómo las ‘malas madres’ afrontan las fiestas más amadas-odiadas del año,no te pierdas este adelanto de lo que te esperan estas navidades. En cines el 8 de Diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario