Home > Actualidad > Noticias > ‘Wonder Wheel’, el nuevo filme de Woody Allen, cobra vida en los 50

‘Wonder Wheel’, el nuevo filme de Woody Allen, cobra vida en los 50

La nueva película escrita y dirigida por Woody Allen: ‘Wonder Wheel’, se estrenará en los cines españoles el 22 de Diciembre.

Fotograma película 'Wonder Wheel'La película protagonizada por Jim Belushi (‘Danko: Calor rojo’, ‘Superagente K-9’), Juno Temple (‘Maléfica’, ‘Black Mass’), Justin Timberlake (‘Con derecho a roce’, “In Time”) y Kate Winslet (‘El lector’, ‘Titanic’), cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en el ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island en la década de los 50.’Un relato de pasión, violencia y traición

Ginny (Winslet), es una ex actriz emocionalmente volátil que ahora se gana la vida como camarera; cuyo esposo Humpty (Belushi), un gángster retirado, trabaja ahora como operador del carrusel. Mickey (Timberlake), es un apuesto joven socorrista que sueña con convertirse en dramaturgo. Sus vidas dan un vuelco cuando aparece Carolina (Temple), la hija de Humpty, que huye del hombre con el que se ha casado, miembro de una banda de gánsters. 

Fotograma película 'Wonder Wheel'Wonder Wheel’ consiguió una gran acogida en el festival internacional de cine de Nueva York, siendo catalogada por Variety como un filme con ‘movimiento, ritmo y una apariencia de vibrante atardecer nostálgico a ritmo de blues’.

Para amenizar la espera, ya está aquí el póster en Español de ‘Wonder Wheel’:

Póster filme 'Wonder Wheel'

 

 

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario