Home > Actualidad > Noticias > No te pierdas la exposición de ‘Asesinato en el Orient Express’

No te pierdas la exposición de ‘Asesinato en el Orient Express’

not_17_AsesinatoOrientExpress-carrusel

not_17_AsesinatoOrientExpress-interior

El pasado 15 de noviembre quedó oficialmente inaugurada la exposición temporal de vestuario con motivo del estreno de la última película de Kenneth Branagh ‘Asesinato en el Orient Express’, que llegará a nuestros cines el próximo 24 de noviembre.

La exposición cuenta con piezas de vestuario y accesorios ambientados en la época en la que la famosísima escritora, Agatha Christie escribió una de sus más famosas novelas. Los amantes de los trenes y del séptimo arte están de suerte, ya que podrán disfrutar de esta exposición hasta el 3 de diciembre.

Las piezas de vestuario van desde vestidos de noche y de paseo, trajes de caballero con alzacuellos pasando por accesorios y complementos de los años treinta, todo ello acompañado de los bocetos originales de la película y rodeado de un entorno único, ya que el Museo del Ferrocarril de Madrid conserva un coche restaurante llamado “Prestige” que data de los años 20 y que está fabricado por la Compagnie Internationale des Wagons-Lits (CIWL) como el famoso convoy de la novela de Agatha Christie.

La historia de misterio más atemporal de siempre, ‘Asesinato en el Orient Express’, vuelve junto con el famoso detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh) para tratar de resolver lo que se convirtió en uno de los crímenes más infames de la historia.

17_not_AsesinatoOrient Express-interior2

Tras el impactante asesinato de un rico hombre de negocios en el lujoso tren europeo que se dirige hacia el oeste en pleno invierno, el detective privado Poirot debe usar todas las herramientas a su alcance para descubrir cuál de los eclécticos pasajeros del tren es el asesino antes de que ataque de nuevo.

Publicada en 1934, la novela de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express, es considerada una de las historias más ingeniosas jamás concebidas. Más de 80 años después de su publicación, la novela de Christie sigue siendo muy querida entre las nuevas generaciones de lectores. El asombroso remake de Kenneth Branagh de la querida obra de misterio junto con su aclamado reparto y su asombrosa fotografía invita a los espectadores a subirse en el tren con más suspense de sus vidas.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario