Home > Actualidad > Noticias > ¡’Black Mirror’, regresa a Netflix!

¡’Black Mirror’, regresa a Netflix!

Póster de la tercera temporada de Black MIrror destacada

Ya están disponibles los pósteres y tráileres de varios de los nuevos episodios de ‘Black Mirror’, cuya cuarta temporada veremos en breve en Netflix.

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. Charlie Brooker es el creador y guionista de la serie como también productor ejecutivo en conjunto con Annabel Jones.

Póster de Arkangel

‘Arkangel’, el primer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror, dirigido por Jodie Foster y escrito por Charlie Brooker. La serie original de Netflix estará disponible en la plataforma próximamente.

Marie haría cualquier cosa para proteger a su hija. Cuando se crea un dispositivo que hace justo eso, es difícil que se resista.

Reparto: Rosemarie Dewitt (La La Land, Mad Men) interpreta a Marie (la madre), Brenna Harding (A Place to Call Home) a Sara (15 años de edad) y Owen Teague (Bloodline) a Trick (19 años de edad).
Dirigido por: Jodie Foster
Escrito por: Charlie Brooker
Rodado en: Toronto (ambientada en los Estados Unidos)

Póster de Cocodrilo

Ya está disponible el tráiler y póster oficial de ‘Cocodrilo’, el segundo episodio de la cuarta temporada de Black Mirror, dirigido por John Hillcoat y escrito por Charlie Brooker. La serie original de Netflix estará disponible en la plataforma próximamente.

En un futuro cercano en el que las memorias ya no son del todo privadas, Mia debe guardar un secreto inconfesable.

Reparto: Andrea Riseborough (Birdman, Bloodline) interpreta a Mia, Andrew Gower (Outlander) a Rob y Kiran Sonia Sawar (Murdered By My Father) a Smitri.
Dirigido por: John Hillcoat (Triple 9, Sin Ley)
Escrito por: Charlie Brooker
Rodado en: Islandia

Póster de Black Museum

También tenemos para vosotros el póster oficial de ‘Black Museum’, el tercer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror, dirigido por Colm McCarthy y rodado en España e Inglaterra. La serie original de Netflix estará disponible en la plataforma próximamente.

Un viajero solitario descubre un museo sobre el crimen abierto para turistas con una impactante atracción principal.

Reparto: Douglas Hodge (El infiltrado, Catastrophe) interpreta a Rollo, Letitia Wright (Humans, Ready Player One) a Nish y Babs Olusanmokun (Raíces, Los Defensores de Marvel) a Clayton
Dirigido por: Colm McCarthy
Escrito por: Charlie Brooker
Rodado en: UK / Spain

¡Qué ganas tenemos de verla, amigos!.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario