Home > Concursos > [FINALIZADO] Con motivo del estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi, LEGO® viaja de nuevo al espacio con siete emblemáticas naves de Star Wars

[FINALIZADO] Con motivo del estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi, LEGO® viaja de nuevo al espacio con siete emblemáticas naves de Star Wars

¿Queréis ganar LEGO Star Wars Resistance Transport Pod, coincidiendo con el estreno en cines de Star Wars: Los Últimos Jedi el 15 de diciembre? 

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

 

  • Entre las novedades se incluyen el Bombardero de la Resistencia y el Destructor Estelar de la Primera Orden
  • Además, se presenta la figura de uno de los personajes míticos de la saga, Chewbacca

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena el próximo 15 de diciembre y LEGO viaja de nuevo al espacio con siete emblemáticas naves de la saga, destinadas a niños de 9 a 14 años.

Entre las mismas, destacan dos de los vehículos más representativos del lado luminoso: el Bombardero de la Resistencia y el Destructor Estelar de la Primera Orden, recreadas al mínimo detalle. Entre las novedades, la compañía presenta también la recreación de la figura de Chewbacca, el Wookiee número 1.

La franquicia LEGO Star Wars™ nació en 1999, con motivo del estreno del ‘Episodio I: La Amenaza Fantasma’. De esta colaboración han surgido numerosas colecciones que reúnen juegos de construcción, juegos de mesa, minifiguras, videojuegos, cortometrajes y videos, entre otros.

Información de los sets:

>> LEGO Star Wars Resistance Transport Pod: Ponte a salvo en el Resistance Transport Pod. Abre la cabina, sienta a Finn y Rose y… ¡en marcha! ¡Si nuestros héroes se meten en líos, gira el motor para apuntar con el cañón o usa la rueda para disparar los cañones automáticos! ¿Alguien ha visto a BB-8?

>> LEGO Star Wars First Order Heavy Scout Walker: Sal en busca de soldados de la Resistencia en el increíble First Order Heavy Scout Walker. Coloca al general Hux en la cabina y envía órdenes al Flametrooper. ¡Empuja el caminante y mira cómo se mueven las patas! Cuando divises al enemigo, ¡levanta los cañones automáticos y prepárate para disparar!

>> LEGO Star Wars Kylo Ren’s TIE Fighter: ¡Hemos detectado a la Resistencia! Coloca a Kylo en la cabina de su veloz TIE Fighter y despega en su busca a toda prisa. ¡Cuando estés cerca, presiona los gatillos para disparar los misiles automáticos y acaba con las naves enemigas!

>> LEGO Star Wars BB-8: ¡Ahora puedes tener tu propio BB-8 LEGO®! Gira una rueda para mover la cabeza y la otra para abrir la escotilla y desplegar el soplete, ¡tal como sucede en la película! ¡También puedes colocar a BB-8 en el soporte para enseñar el simpático droide a todos tus amigos cuando vengan a visitarte!

>> LEGO Star Wars Bombardero de la Resistencia: ¡Cumple peligrosas misiones con Poe y el almirante Holdo a bordo del Bombardero de la Resistencia! Salta con Paige a las torretas traseras y acaba con las naves enemigas o dispara los cañones automáticos para aumentar tu potencia de fuego. Cuando alcances tu objetivo, presiona el gatillo para soltar las bombas. ¡Lo único que podrá hacer el enemigo es intentar ponerse a cubierto! ¡Buena suerte, capitán!

>> LEGO Star Wars First Order Heavy Assault Walker: Pilota el First Order Heavy Assault Walker y entra pesadamente en acción contra Poe, Rey y los aliados de la Resistencia. Dispara los cañones automáticos que tiene en la cabeza y apunta con el cañón de disparo rápido superior. Cuando se te esté agotando la munición, abre los compartimentos y recarga. Si los guerreros de la Resistencia se acercan demasiado, ¡deja caer las minas por detrás para darles una buena sorpresa! ¿Podrá la Resistencia derrotar a este robusto caminante? ¡Sólo tú lo puedes decidir!

>> LEGO Star Wars First Order Star Destroyer: Únete a Snoke, el líder supremo, ¡y gobierna la galaxia a bordo del poderoso First Order Star Destroyer! Dispara los cañones para acabar con las naves enemigas y abre entonces los paneles para jugar en el interior. Usa el ascensor para llegar hasta el centro de mando de Snoke y envía órdenes al miniholograma. Lidera la flota desde el puente, prepárate para la batalla en el área de conferencias, sube a los droides a bordo y controla la nave desde la sala de mando. ¡Cuando estés preparado para cambiar de posición, sujeta el mango superior y entra en acción a hipervelocidad!

>> LEGO Star Wars Chewbacca: Entra en acción con un buen rugido al estilo del Wookiee favorito de todos: ¡Chewbacca! Equípalo con su bolsa y su canana, sujeta su ballesta automática y colócalo en tu postura de combate favorita. ¡Es el más grande y peligroso (aunque encantador) Wookiee LEGO® de la historia.

Ganador

Santiago Horrez

Comentarios

Te puede interesar
Se inicia la producción de «The Mandalorian y Grogu» para la gran pantalla
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario