Home > Actualidad > Noticias > ‘Jumanji Running’, la App que te permite correr dentro de la jungla

‘Jumanji Running’, la App que te permite correr dentro de la jungla

not_17_jumanji-carrusel

not_17_jumanji-interior

¿Qué pasaría si al hacer running fueras aplastado por una estampida de rinocerontes, sintieras de cerca el rugir de los jaguares, o te ocurriera incluso algo peor?… Para promocionar la película ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’, el regreso a ese mundo donde tenía lugar una de las aventuras cinematográficas más emblemáticas de los años 90, Sony Pictures, de la mano de Shackleton, presenta: ‘Jumanji Running’, la primera App que te permite correr ‘dentro de la jungla’ huyendo de todos sus peligros.

Más de veinte años después de aquella mítica aventura, llega a las salas de cine  ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’, en la que cuatro amigos improbables son absorbidos por el peligroso mundo de Jumanji, y transformados en avatares con habilidades únicas. – Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan –  Todos deberán embarcarse en la aventura más arriesgada de sus vidas, o quedarán atrapados en el juego para siempre.

Para dar a conocer su estreno, Shackleton ha creado y desarrollado una App de realidad inmersiva que, aprovechando los diferentes sensores de un Smartphone, combina el mundo real y el virtual a través de los sonidos reales de animales que incentivarán a los usuarios a correr por la ciudad. Gracias a lo que percibimos por los sentidos, esta tecnología, recrea la sensación de estar dentro del juego, logrando que los usuarios dejen de ser un simple espectador y se conviertan en protagonistas.

Para Antonio Herrero, director creativo de Shackleton: ‘lo que resulta especial en este proyecto, ha sido reinterpretar de forma muy diferente una utilidad tan habitual en nuestros días como son las Apps de ‘running’. Al tradicional esquema carrera-medición de distancia, pulsaciones, calorías, etc. le hemos incorporado también el factor ‘motivación’ de una forma totalmente inherente a los elementos más reconocibles de la película: sus increíbles animales’.

Para disfrutar del mítico juego y combinarlo con el running, los usuarios sólo deberán seleccionar el nivel, asociado a un protagonista de la película, según su condición física y establecer la distancia que quieran correr para que la App le recomiende un ritmo de carrera. A continuación, la prueba aparecerá en la pantalla y tendrán que huir de ella. Al bajar el ritmo, los peligros acecharán y sonarán más fuertes. La única forma de estar a salvo será llegando a la meta y, cuántos más kilómetros corran, más cerca estarán de convertirse en el campeón del ranking Jumanji.

‘Jumanji Running’ es una aplicación gratuita y ya está disponible para descarga en Google Play y próximamente en App Store.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ llegará a los cines de toda España este próximo 22 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario