Home > Actualidad > Noticias > ¡Tráiler y póster de ‘U.S.S. Callister’, otro episodio de ‘Black Mirror’!

¡Tráiler y póster de ‘U.S.S. Callister’, otro episodio de ‘Black Mirror’!

póster de 'U.S.S. Callister' destacada

póster de 'U.S.S. Callister'

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. Charlie Brooker es el creador y guionista de la serie como también productor ejecutivo en conjunto con Annabel Jones.

La producción original de Netflix, ganadora de un premio Emmy, estará disponible en la plataforma a nivel mundial a partir del próximo viernes 29 de diciembre.

Sobre ‘U.S.S. Callister’.

Como capitán de la nave U.S.S. Callister, Robert Daly recorre el universo junto a los miembros de su tripulación. Por su parte, éstos deberán demostrar su máxima lealtad.

Reparto: Jesse Plemons (Black Mass: Estrictamente criminal, Fargo) interpreta al capitán Robert Daly, Cristin Milioti (El Lobo de Wall Street, Fargo) a Nanette Cole, Jimmi Simpson (Westworld, House of Cards) a James Walton y Michaela Coel (Chewing Gum, Monsters: El continente oscuro) a Shania Lowery.
Dirigido por: Toby Haynes (Dr.Who, Sherlock)
Escrito por: Charlie Brooker y William Bridges
Rodado en: Reino Unido

¡Atentos al tráiler!.

Y de postre ¡tráiler de lanzamiento de la cuarta temporada!.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario