Home > Actualidad > DVD / Bluray > Descubre la historia oculta de los robots alienígenas con ‘Transformers: El último caballero’

Descubre la historia oculta de los robots alienígenas con ‘Transformers: El último caballero’

dvd_17_transformes-carrusel

dvd_17_transformes-interior1

¿Qué tienen que ver los Autobots con la leyenda de Excalibur? Si no lo sabes, es que aún no has visto ‘Transformers: El último caballero’ (Paramount Pictures, 2017). Si conoces la respuesta, seguro que volverás a disfrutar con las aventuras épicas de la quinta entrega del universo de los Transformers, a partir del 29 de noviembre en formato doméstico de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

dvd_17_transformes-interior2

‘Transformers: El último caballero’ llega en cuatro ediciones para todos los gustos: DVD, Blu-ray, 4K UHD+Blu-ray y edición especial en caja metálica (steelbook) con la película en 3D. Todas las ediciones –excepto el DVD- vienen acompañadas de un disco adicional con todos los contenidos extra, minuciosamente seleccionados por el director y productor Michael Bay (’13 horas: Los soldados secretos de Bengasi’). En total, más de 90 minutos de material que disecciona los detalles de una de las producciones más espectaculares de los últimos años.También se pone a la venta un pack con las 5 películas de la saga en DVD, Blu-ray y 4K UHD.

‘Transformers: El último caballero’ pone patas arriba la mitología de la franquicia de
los robots alienígenas más célebres del universo cinematográfico, y redefine lo que significa ser un verdadero héroe. Los humanos y los Transformers están en guerra, y el icónico Optimus Prime está lejos, en el bando enemigo, dispuesto a acabar con la Tierra para preservar Cybertron. La clave de la salvación está escondida tras los secretos del pasado, concretamente, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra, vinculada a Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda.
La esperanza recae en manos de una alianza improbable, formada por Cade Yeager (Mark
Wahlberg, The Fighter), Bumblebee, un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins, Thor: Ragnarok) y
una profesora de Oxford (Laura Haddock, saga Guardianes de la galaxia). Todos ellos dejarán una huella en la historia. Los malditos se convertirán en héroes; los héroes, en villanos. Solo un mundo sobrevivirá: el nuestro, o el de los antagonistas Decepticons.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario