Home > Actualidad > Noticias > ¡Tráiler y póster de ‘Sherlock Gnomes’!

¡Tráiler y póster de ‘Sherlock Gnomes’!

Póster de Sherlock Gnomes

Os traemos el tráiler y póster de ‘Sherlock Gnomes’, película de animación producida por Sir Elton John, Steve Hamilton Shaw, David Furnish y Carolyn Soper.

Dirigida por John Stevenson, (Director de “KUNG FU PANDA”), con guion de Ben Zazove y basada en los personajes de Rob Sprackling & John Smith, Andy Riley & Kevin Cecil, Keely Asbury y Steve Hamilton Shaw.

Los adorables gnomos de jardín de GNOMEO Y JULIETA han vuelto para vivir una nueva aventura en Londres. Gnomeo y Julieta acaban de llegar a la ciudad con sus amigos y familiares, y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera. No obstante, no tardan en descubrir que alguien está secuestrando gnomos de jardín por todo Londres. Cuando Gnomeo y Julieta vuelven a su jardín y descubren que todo el mundo ha desaparecido de allí, solo hay un gnomo al que pueden recurrir…

Sherlock Gnomes, el famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres se presenta junto a su acompañante Watson para investigar el caso. El misterio arrastrará a nuestros gnomos a una desternillante aventura en la que conocerán nuevas figuras ornamentales y explorarán el lado desconocido de la ciudad. Esta nueva película, cargada de acción, está interpretada por las voces de: James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Maggie Smith, Stephen Merchant y Ozzy Osbourne, con Johnny Depp como Sherlock Gnomes, Chiwetel Ejiofor como Watson y Mary J. Blige como Irene.

En primavera de 2018 ¡la veremos en pantalla!.

Más información de los estrenos de Paramount Pictures Spain en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario