Home > Actualidad > Noticias > ‘El Señor de los Anillos’ de Ralph Bakshi ¡vuelve a los cines!

‘El Señor de los Anillos’ de Ralph Bakshi ¡vuelve a los cines!

Póster de 'El Señor de los Anillos' de Ralph Bakshi destacada

Póster de 'El Señor de los Anillos' de Ralph Bakshi

La calificada como mejor pélicula de Ralph Bakshi, ‘El Señor de los Anillos’, cumple su 40 aniversario y lo celebramos trayéndola de nuevo a España para el deleite de los grandes fans de esta historia de aventuras y fantasía.

Un film que destaca no solo por su argumento, famoso en todo el mundo, sino por su valor cultural y cinematográfico. Esta película animada utiliza la técnica de animación llamada «rotoscopio», caracteríastica en las primeras versiones de Star Wars para dar vida a los famosos «sables de luz» que se convirtieron en un sello de la saga, esta versión destaca por la calidad de sus dibujos, creando secuencias de acción mucho más verosímiles y orcos mucho más siniestros para dar vida a las dos primeras novelas del creador de la Tierra Media: La Comunidad del Anillo y Las dos Torres.

Una gran obra que cuenta con el trabajo de John Hurt, Michael Graham Cox y Anthony Daniels, en el doblaje americano, y de Manolo García, Antonio Lara o Constantino Romero, en el doblaje español, para dar voz a este film de animación que vuelve a España el próximo 26 de enero gracias a Seven Films en colaboración con RosssCammm Films Distribution Consultancy.

En la Tierra Media, Frodo Bolsón, de las verdes praderas de La Comarca, se embarca en una larga y peligrosa aventura para evitar que un anillo mágico, heredado de su tío Bilbo Bolsón, caiga ahora en poder de Sauron, Señor de Mordor, que pretende usar su poder para someter a todos los pueblos libres.

Más información en ¡su web!.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario