Home > Actualidad > Noticias > ¡La banda sonora oficial de ‘Cincuentas Sombras Liberadas’ muy pronto disponible!

¡La banda sonora oficial de ‘Cincuentas Sombras Liberadas’ muy pronto disponible!

Cartel 'Cincuenta sombras liberadas'

Cartel 'Cincuenta sombras liberadas'Si has disfrutado con la saga del momento: ‘Cincuenta Sombras de Grey’, no puedes perderte el primer single de la banda sonora oficial de la última entrega de la saga, ‘Cincuenta Sombras liberadas’.

El tema ‘For You’ (‘Cincuenta Sombras liberadas’) de Liam Payne y Rita Ora, es una composición de Ali Payami (Taylor Swift, The Weeknd), Ali Tamposi (Kelly Clarkson) y el multiinstrumentista watt; y supone el broche final de la saga. La banda sonora oficial de ‘Cincuenta Sombras’ alcanzó el segundo puesto del Billboard Top de 2015, convirtiéndose en disco platino; superado por su sucesora, la banda sonorora de ‘Cincuentas Sombras Más Oscuras’, la cual logró el puesto número uno del Billboard Top del 2017, coronándose como disco de oro.

¿Qué le deparará a la banda sonora final de la saga?

Disponible el álbum completo en plataformas y tiendas digitales el 9 de Febrero de 2018, junto con el estreno en cines de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’.

Las entradas ya están a la venta en las páginas web de los circuitos de exhibición y en http://entradas.cincuentasombrasliberadas.es/ .

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario