Home > Actualidad > Noticias > ‘Fragmentos’, la primera película producida por el Instituto del Cine de Madrid

‘Fragmentos’, la primera película producida por el Instituto del Cine de Madrid

not_18_fragmentos-interior

‘Fragmentos’ es una película llevada a cabo íntegramente por alumnos, con el soporte de su escuela, el Insituto del Cine de Madrid, posicionándose así como la primera película producida por una escuela de cine en Madrid.

La codirección del largometraje ha sido realizada por 8 directores y se estrenará en Cineteca de Madrid el 21 de enero de 2018.

Protagonizada por Vera Milán, Sergio Lombardía, Fernando Amado, Clara Valencia, Paqui Horcajo, Jesús Castrodeza, Mariano Andrés y Mikel Bustamante.

Sara es una chica de 35 años que tiene un accidente mientras corre por el bosque. Despierta en un hospital para darse cuenta que su vida ha cambiado, no tiene ningún recuerdo sobre quién es o la vida que llevaba. Sin embargo tiene un apoyo, David, su esposo. Él cuidará de ella y la ayudará a recuperarse haciéndole sentir en casa. El tiempo pasa, y cada vez más, el subconsciente de Sara la lleva a descubrir que su nueva vida, no es del todo lo que ella cree. Nuestra protagonista, tendrá que armar un puzzle de su propia vida conformado sólo por fragmentps. 

Descubre el tráiler aquí.

Comentarios

Te puede interesar
Nuevas imágenes de El Rey León de Disney
Ya disponible el cartel de ‘MIDWAY’, la última película del director Roland Emmerich
Toy Story 4 destacada
‘Toy Story 4’: más que juguetes
Regresa Fescinal, el cine de verano de La Bombilla, en su edición más ecológica

Deja un comentario