Home > Actualidad > Noticias > ¡Autocine Madrid Race vuelve a abrir sus puertas!

¡Autocine Madrid Race vuelve a abrir sus puertas!

¿Quieres volver a disfrutar del cine desde la comodidad de tu coche?. Autocine Madrid RACE vuelve a abrir sus puertas el 19 de Enero por todo lo alto, con el estreno del último filme de Steven Spielberg: ‘Los archivos del pentágono’; protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks.

Cuenta con una única sala con capacidad para 350 vehículos y  unas maravillosa vistas al skyline madrileño.

En este 2018 podrás seguir disfrutando del día del espectador los miércoles con las entradas a 4,50 euros, junto  a una nueva iniciativa: ‘LOS LUNES AL CINE’, por la que podrás hacerte con tu entrada por 5,50 euros.

Vuelve a ver el mejor cine al más puro estilo americano en el dinner localizado en el emplazamiento, o en alguno de sus food truck, en un ambiente que recrea por entero los años 50.

Por si esto fuera poco, Autocine Madrid RACE arranca la nueva temporada con su tercera edición de la concentración bimestral de coches clásicos y deportivos el 21 de Enero a las 10.00 y hasta las 17.00 horas;
para  los aficionados del motor y toda la familia. Contará con castillos hinchables para los más pequeños, puestos de artesanía  y piezas del motor,  sorteos y premios, e incluso un concurso de devoradores de perritos calientes para los más valientes. Al medio día se ofrecerá una barbacoa americana para poder comer dentro de las instalaciones. Todo esto acompañado de la mejor música en directo y ambientación  y con una visita inesperada de la Legión 501.

¿Te lo vas a perder?.
Autocine Madrid RACE (C/ Isla de Java, 2).

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario