Home > Actualidad > Noticias > ‘Tres anuncios en las afueras’, el drama cómico que ¡no te puedes perder!

‘Tres anuncios en las afueras’, el drama cómico que ¡no te puedes perder!

not_18_3anunciosalasafueras-carrusel

not_18_3anunciosalasafueras-interior

Tres anuncios en las afueras’ es un drama cómico con toques oscuros del ganador del Oscar Martin McDonagh (‘Escondidos en Brujas’). Después de meses sin que aparezca el culpable de la muerte de su hija, Mildred Hayes (la oscarizada Frances McDormand) da un paso valiente al pintar tres señales que conducen a su pueblo con un polémico mensaje dirigido a William Willoughby (el nominado al Oscar Woody Harrelson), el venerado jefe de policía del pueblo. Cuando su segundo al mando, Dixon (Sam Rockwell), un inmaduro niño de mamá aficionado a la violencia, entra en acción, la guerra entre Mildred y las fuerzas policiales de Ebbing no hace más que empeorar.

El papel por el que Frances McDormand ganó el Globo de Oro no es una heroína, es una persona mucho más compleja. Los cowboys clásicos como John Wayne, Marlon Brando y Montgomery Clift se convirtieron en un referente para Frances McDormand a la hora de encarnar a Mildred en ‘Tres anuncios en las afueras’.

‘Me fijé mucho en John Wayne, a grandes rasgos, como modelo físico para mi personaje, ya que realmente no había ningún icono femenino en el que me pudiera fijar para Mildred. Al final Mildred está más en la tradición del hombre misterioso típico de Spaghetti Western, que va caminando por el centro de la calle con las pistolas en las manos, y que se carga a todo el mundo, aunque creo que es importante que la única arma que use Mildred sea su ingenio’. Martin McDonagh, director de Tres anuncios en las afueras’.

Ya puedes disfrutar en cines de la nueva y galardonada película de Martin McDonagh de la que todo el mundo habla.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario