Home > Actualidad > Noticias > ¡Tom Cruise se abre cuenta en Instagram!

¡Tom Cruise se abre cuenta en Instagram!

Imagen rodaje 'Misión Imposible 6'

Imagen rodaje 'Misión Imposible 6'¡Empieza la cuenta atrás!.Con motivo del estreno de la nueva entrega de ‘Misión Imposible’, a partir de hoy a las 14:00 hs de la tarde, podremos disfrutar con la apertura de la cuenta oficial de Instagram de Tom Cruise.

En la cuenta con el handle @TomCruise, el actor dará a conocer el título de la entrega de la trepidante saga.

Bajo la dirección de Christopher McQuarrie, vuelve a la carga Ethan hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como ‘imposibles’.

Esta nueva entrega cuenta con escenarios increíbles (contando con localizaciones de rodaje como París) y escenas de acción muy impactantes, con las que podremos ir descubriendo más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, acompañado de Henry Cavill, Vanessa Kirby, y la espía Ilsa Faust (Rebecca Ferguson). También conoceremos a la nueva directora de la CIA (Angela Bassett), y contaremos con otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg) y Alan Hunley (Alec Baldwin).

El estreno de la nueva entrega de ‘Misión Imposible’ en España tendrá lugar el 3 de Agosto.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario