Home > Actualidad > Videojuegos > Descubre el Nuevo Mundo de ‘Monster Hunter: World’

Descubre el Nuevo Mundo de ‘Monster Hunter: World’

vid_18_monsterhunters-carrusel

vid_18_monsterhunter-interior

En ‘Monster Hunter: World’ los jugadores se preparan para dar caza y exterminar monstruos gigantescos en un increíble ecosistema totalmente vivo, y un apartado gráfico espectacular, ya sea en solitario o con hasta otros tres cazadores en juego cooperativo. Por primera vez en la serie ‘Monster Hunter’ los jugadores de Japón y de países occidentales podrán jugar de forma conjunta online, ofreciendo una base ampliada de compañeros de caza de forma cooperativa. Con la nueva funcionalidad online drop-in, los jugadores que estén jugando en solitario pueden pedir asistencia del grupo mundial durante sus aventuras cuando sus oponentes sean demasiado intimidantes como para poder manejarlos en solitario.

En ‘Monster Hunter: World’ sigues la aventura de los Dragones Ancianos en su inicio de su década migratoria a través del mar hacia una tierra conocida como el Nuevo Mundo. Como parte de la Comisión de Investigación del Gremio de Cazadores, los jugadores deben embarcarse en una gran aventura hacia esta enorme y misteriosa tierra, para descubrir los secretos ocultos tras este fenómeno. A media que los cazadores se embarcan en sus aventuras, la Comisión ha fijado sus miras en Zorah Magdaros, un colosal Dragón Anciano que se alza sobre la tierra como un volcán.

La saga conserva el robusto sistema de creación y de progresión basada en habilidades como pilar fundamental del juego. Con la más accesible e impecable experiencia de juego hasta la fecha, los jugadores se pondrán en marcha en misiones para acabar con los cada vez mayores, más desafiantes y peligrosos monstruos de la cadena alimenticia para obtener materiales que pueden utilizar para desarrollar armas más poderosas y armaduras con habilidades únicas de los enemigos abatidos. El paisaje y sus variopintos habitantes juegan un papel clave durante la cacería, ya que los jugadores pueden utilizar estratégicamente los entornos que les rodean y la vida silvestre para sacar partido. Los cazadores se pueden mover libremente por todas las zonas del mapa y utilizar su ingenio para atraer a los monstruos hacia una maraña de vides o desencadenar una ráfaga de ataques aprovechando su vulnerabilidad, o atraerlo hacia el dominio de una criatura más temible para estimular un enfrentamiento territorial que produzca un daño masivo al objetivo.

‘Monster Hunter: World’ ya está a la venta para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One. La versión PC se estrenará otoño de 2018.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario