Home > Actualidad > Videojuegos > ¡’South Park: La Vara de la Verdad’ llega a PlayStation 4!

¡’South Park: La Vara de la Verdad’ llega a PlayStation 4!

vid_18_shouthpark-carrusel

Image converted using ifftoany

Ubisoft ha revelado que ‘South Park: La Vara de la Verdad se podrá comprar para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 13 de febrero de 2018. Esta será la primera vez que el galardonado título esté disponible en el catálogo de las consolas de última generación. ‘South Park: La Vara de la Verdad tiene una clasificación PEGI 18.

‘South Park: La Vara de la Verdad’, el título ganador de numerosos premios al mejor juego de 2014, transporta a los jugadores a los peligrosos campos de batalla del patio de recreo del colegio, en el que un joven héroe se alzará, pues su destino es convertirse en el salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una épica misión para convertirse en un tío… guay.

Equípate con armas legendarias para derrotar a los gnomos en calzoncillos, jipis y otras fuerzas demoníacas. Descubre la Vara de la Verdad perdida, y gánate a pulso un puesto junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny, como su nuevo amigo. Fracasa, y serás recordado para siempre como… un perdedor.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario