Home > Actualidad > Noticias > ‘Basada en hechos reales’: ¡La nueva obra de Roman Polanski!

‘Basada en hechos reales’: ¡La nueva obra de Roman Polanski!

Cartel 'Basada en hechos reales'

Fotograma 'Basado en hechos reales'El director Roman Polanski, conocido por obras cinematográficas como ‘El pianista’ y ‘El escritor’, vuelve a adentrase en el mundo literario a través de su nueva película ‘Basada en hechos reales’, que promete embarcar al espectador en una inquietante experiencia cinematográfica.

El filme, basado en la novela de Delphine De Vigan, es protagonizado por Emmanuelle Seigner (‘La venus de las pieles’), Eva Green (‘Casino Royal’) y Vincent Perez (‘Indochina’).

Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?

Su estreno en nuestro país tendrá lugar el 25 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario