Home > Actualidad > Noticias > ‘A silent voice’, ya tiene trailer en castellano

‘A silent voice’, ya tiene trailer en castellano

De la mano de la prestigiosa distribuidora especializada en cine de animación japonés, Selecta Visión, llega el esperado trailer de la última película de la directora Naoko Yamada.

‘A silent voice’ es la adaptación del manga del mismo nombre creado por Yoshitoki Oima y publicado en Francia por Ki-oon. Una película de animación llena de fuerza y encanto, que aborda con delicadeza temas tan sensibles como el acoso escolar y la discapacidad.

Shoya Ishida es un joven algo problemático cuya rutina diaria orbita alrededor de la escuela y los amigos. En un intento de combatir el aburrimiento, Shoya propone desafíos cada vez más extravagantes a sus compañeros. Cuando Shoko Nishimiya, una niña con discapacidad auditiva, llega a la escuela a mitad de curso, interrumpiendo el ritmo habitual de su clase, Shoya ve en ella una nueva forma de entretener sus días.

Así, pasa de mostrar un interés inicial amigable a la exasperación que le provocan los problemas de comunicación con la niña, por lo que insta a sus compañeros a que le hagan la vida imposible: burlas, intimidaciones, persecuciones… Todo bajo la mirada indiferente del claustro de profesores.

Os dejamos con este precioso trailer hasta su próximo estreno previsto para el 16 de marzo. Que lo disfrutéis.

Más información de Selecta Visión en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Prime Video desvela el tráiler de Reina Roja

Deja un comentario