Home > Actualidad > Noticias > ¡Nuevo vídeo especial de ‘Jessica Jones’, de Marvel!

¡Nuevo vídeo especial de ‘Jessica Jones’, de Marvel!

Jessica Jones destacada

La detective privada de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter), está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

‘Jessica Jones’ es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (Crepúsculo, Dexter), Raelle Tucker (True Blood), Jim Chory (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist) y Jeph Loeb (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist), que también trabaja como responsable de televisión de Marvel.

El estreno de la segunda temporada de en Netflix será el próximo 8 de marzo de 2018, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Jessica lo hace todo ¡a su manera!.


Más información en:

Instagram: @marvelsjessicajones

Facebook: MarvelsJessicaJones

Twitter: @jessicajones

Netflix: netflix.com/jessicajones

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario