Home > Concursos > [FINALIZADO] ¿Te vas a perder Madagascar el Musical en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid?

[FINALIZADO] ¿Te vas a perder Madagascar el Musical en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid?

¿Queréis ganar entradas para ver el musical de ‘Madagascar’ el VIERNES 16 DE MARZO A LAS 17:30 EN MADRID basado en la película de animación de Dreamworks?

¡YA EN EL TEATRO DE LA LUZ PHILIPS GRAN VÍA DE MADRID!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Madagascar – El musical en vivo, basado en la película de animación de Dreamworks, desde el 8 de febrero de 2018 en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid.

En el zoológico de Central Park de Nueva York viven Alex, un león; Marty, una cebra macho; Gloria, una hipopótamo y Melman, una jirafa macho. Un día un grupo de pingüinos intentan escaparse a la Antártida excavando un túnel pero acaba por error en el recinto de la cebra Marty al que revelan su plan. Marty empieza así a imaginar un mundo más allá de los muros del zoológico y también decide escapar. Marty huye en secreto, pero Alex, Gloria y Melman van en su búsqueda para traerlo de vuelta al zoológico.

Pero en la estación de Central Park, los animales son descubiertos y los duermen con dardos narcóticos. Después serán enviados en cajas a una reserva natural en la sabana. Durante el viaje por el océano, las cajas caen al mar por error, y llegan a una playa africana de Madagascar. Así comienza la más loca aventura musical basada en la película de animación de Dreamworks.

NO OLVIDES CONSULTAR TODOS LOS DETALLES EN MADAGASCAR EL MUSICAL

Y TODA LA INFORMACIÓN DE CLUBSMEDIA

GANADORES

  • Alfonso Cortijo
  • Isabel Rosa
  • Gema Civeira
  • Daniel Saiz
  • Mónica González

 

Comentarios

Te puede interesar
Cutrecon de Madrid, del 31 de enero al 4 de febrero
‘Wish: El poder de los deseos’, soplar las velas de la magia
¿Dónde está Molly? Chicken Run: Amanecer de los Nuggets
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios

Deja un comentario