Home > Actualidad > Noticias > 15 Muestra SYFY, esperado reencuentro con la ciencia ficción

15 Muestra SYFY, esperado reencuentro con la ciencia ficción

Uno de los mejores e imprescindibles encuentros para los amantes de la ciencia ficción tiene su cita esta misma semana en Madrid.

El canal de televisión de NBCUniversal, celebra su exitoso y aclamado ciclo con la 15 Muestra SYFY de Cine Fantástico, entre los días 8 al 11 de marzo, en el Cine de la Prensa de Madrid.

Durante estos cuatro días desfilarán por sus pantallas más de 15 sesiones de una selección del mejor cine de género.

Walt Disney Studios protagoniza la inauguración con ‘Un pliegue en el tiempo’ dirigida por Ava DuVernay, con Oprah Winfrey, Chris Pine, Reese Witherspoon, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña y Zach Galifianakis.

Y Universal Pictures International Spain clausura el encuentro con ‘Pacific Rim: Insurrección’ dirigida por Steven S. DeKnight, secuela de la cinta de 2013 de Guillermo del Toro, protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian y Adria Arjona.

Dispones de toda la información y su programación completa por días en este enlace de la 15 #MuestraSYFY.

Entre las matinales del sábado y domingo, el espacio SYFY Kids presentará en primicia ‘Peter Rabbit’ de Will Gluck basada en los cuentos clásicos de Beatrix Potter. Y recupera ‘Parque Jurásico’ de Steven Spielberg, con motivo de su 25 aniversario.

Además, la Muestra SYFY ha llegado este año a un acuerdo con AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) para inundar los bares y restaurantes de fantasía y ciencia ficción en estos días de cine. Ofrecerá tapas creadas para la ocasión, inspiradas en los personajes y las películas que han hecho historia en el cine de género.

Más información de SYFY en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario