Home > Actualidad > Noticias > Video en EXCLUSIVA de los zorros de cristal de ‘Star Wars: los últimos Jedi’ ¿os lo váis a perder?

Video en EXCLUSIVA de los zorros de cristal de ‘Star Wars: los últimos Jedi’ ¿os lo váis a perder?

EXCLUSIVA para los amantes de Star Wars.

Gracias a los chicos de Marvel & Disney y con motivo del lanzamiento en DVD y alta definición de Star Wars LOS ULTIMOS JEDI tenemos un clip de los bonus features que os va a encantar sobre todo lo relacionado con los zorros de cristal de Ent.

Se admiten comentarios, caritas de asombro y compartirlo en redes sociales.

En ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ de LucasFilm, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. El reparto de la película está formado por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro. Star Wars: Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.

Comentarios

Te puede interesar
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Premios Goya 2024: La Sociedad de la nieve, mejor película y dirección
Vaiana 2 se estrenará en cines en noviembre 2024

Deja un comentario