Home > Actualidad > Noticias > ¡Ya está aquí el tráiler de ‘Nigthflyers’!

¡Ya está aquí el tráiler de ‘Nigthflyers’!

Una imagen de Nigthflyers destacada

Una imagen de Nigthflyers

‘Nigthflyers’, la película basada en la novela de George R.R. Martin, se estrenará próximamente en Netflix ¡y ya tiene el primer tráiler!.

Basado en la novela del autor de Juego de Tronos, George R. R. Martin, Nighflyers está ambientada en un futuro justo antes de la destrucción de la Tierra. Una tripulación de exploradores viaja en el vehículo espacial más más moderno de la galaxia, The Nightflyer, para interceptar una misteriosa nave alienígena que podría ser la clave de su supervivencia. A medida que la tripulación se acerca a su destino, descubren que la inteligencia artificial de la nave y su capitán nunca visto pueden llevarlos a horrores terribles e indescriptibles en los oscuros confines del espacio.

Gretchen Mol (Boardwalk Empire) interpreta a la Dra. Agatha Matheson junto a Eoin Macken (Turno de noche ) como Karl D’Branin, David Ajala (Fast & Furious 6) como Roy Eris, Sam Strike (Gente de barrio) como Thale, Maya Eshet (Teen Wolf) como Lommie, Angus Sampson (Fargo) como Rowan, Jodie Turner-Smith (The Last Ship) como Melantha Jhirl y Brían F. O’Byrne (Million Dollar Baby) como Auggie.

En el espacio ¡se grita mucho!.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario