Home > CVC > Actualidad CVC > ¡Isla Calavera volverá con su segunda edición llena de novedades!

¡Isla Calavera volverá con su segunda edición llena de novedades!

cvc_18_islacalavera-carrusel

cvc_18_islacalavera-interior

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera y el Cinedfest han firmado un acuerdo de colaboración según el cual la organización del primero decidirá los dos mejores cortometrajes participantes en la quinta edición del Festival Educativo de Cine para Centros de Enseñanza de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, dentro de la categoría de cine fantástico (fantasía, terror, ciencia ficción) en los niveles educativos de Bachillerato y FP/CEPA.

Así, además de la dotación habitual con la que Cinedfest premia esta categoría, el Festival Isla Calavera dará nombre al galardón y obsequiará a los responsables de los cortos ganadores con bonos (un máximo de diez por cada producción ganadora) para entrar de forma gratuita a todas las sesiones programadas durante su segunda edición, que se celebrará del 21 al 25 de noviembre de 2018.

cvc_18_islacalavera-interior2

De otro lado, los dos trabajos galardonados se proyectarán en Multicines Tenerife (C.C. Alcampo, La Laguna) en el marco de la programación de la próxima edición del Festival Isla Calavera.

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera está organizado por la Asociación Cultural Isla
Calavera junto a Multicines Tenerife, y cuenta con el patrocinio del Área Tenerife 2030 del Cabildo Insular, la Universidad de La Laguna y la Fundación Cine+cómics. Colaboran: la Asociación Cultural Charlas de Cine, la publicación especializada TumbaAbierta.com, Ksa Mario, el Aula de Cine de la Universidad de La Laguna y Tenerife Film Commission.

Comentarios

Te puede interesar
El 21 de septiembre, estallará ‘El escándalo Ted Kennedy’
Póster de Mirai destacada
‘Mirai’, de Mamoru Hosoda, llegará en 2019
Póster de Robin Hood destacada
Primer teaser en español de ‘Robin Hood’, con Taron Egerton
not_18_picara-carrusel
¡Ahora tus clásicos editados en formato físico de alta definición!

Deja un comentario