Home > Concursos > [FINALIZADO] Feliz día de tu muerte y Enganchados a la muerte para disfrutar de planes de miedo en estas tardes lluviosas

[FINALIZADO] Feliz día de tu muerte y Enganchados a la muerte para disfrutar de planes de miedo en estas tardes lluviosas

¿Queréis ganar 2 Blu-rayTM de los nuevos lanzamientos de Sony: Feliz día de tu muerte y Enganchados a la muerte?

¡Las distintas caras de la muerte llegan en DVD y Blu-rayTM, para darnos un atracón de sustos y tensión!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Sony Pictures Home Entertainment España te propone un plan de miedo para pasar al calor del hogar el día de la mala suerte por excelencia: las películas FELIZ DÍA DE TU MUERTE y ENGANCHADOS A LA MUERTE, ya disponibles en DVD y Blu-ray, y, en el caso de Enganchados a la muerte, también en alquiler y venta digital, cuyas temáticas aterradoras -y mortales por partida doble- son ideales para una fecha tan aciaga.

FELIZ DÍA DE TU MUERTE (Universal Pictures, 2017)

Blumhouse (Múltiple, Déjame salir, Whiplash) produce un original e inventivo thriller, en el que una estudiante universitaria (Jessica Rothe, La La Land) está condenada a revivir el día de su muerte a menos que identifique a su agresor enmascarado y, con suerte, logre detener la locura. Si no puede, se quedará atrapada reviviendo la pesadilla una y otra vez.

FELIZ DÍA DE TU MUERTE es obra del director estadounidense Christopher Landon (Disturbia, Paranormal Activity: Los señalados) quien sorprende con una original historia de terror donde también hay cabida para la risa. Landon apuesta por un jovencísimo reparto encabezado en el que Jessica Rothe está acompañada por Israel Broussard (The Bling Ring), Ruby Modine (Shameless) y Charles Aitken (The Knick) en un acercamiento al género poco convencional.

 

ENGANCHADOS A LA MUERTE (Columbia Pictures, 2017)

Cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de la muerte, se embarcan en un experimento atrevido y peligroso: pararse el corazón durante cortos períodos de tiempo para crear experiencias cercanas a la muerte y poder experimentar de primera mano el Más Allá. Pero los experimentos se van volviendo cada vez más arriesgados y los pecados de su pasado vuelven para atormentarles debido a las consecuencias paranormales de cruzar al otro lado.

Niels Arden Oplev, ganador de un Bafta® por Los hombres que no amaban a las mujeres, es el encargado de devolver a los nostálgicos un pedacito de los 90. ENGANCHADOS A LA MUERTE es el remake de Línea Mortal, dirigida en 1990 por Joel Schumacher y protagonizada por Julia Roberts y Kevin Bacon, entre otros. El danés se mantiene fiel a la original, contando para su remake con un elenco de grandes estrellas, como la nominada a un Oscar® Ellen Page (Juno, Origen), Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars), Nina Dobrev (Crónicas Vampíricas) o el nominado a un Bafta James Norton (Happy Valley), que hacen que el clásico de culto no se esconda únicamente en la memoria.

GANADOR

Carol Valbuena

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
«[REC] Terror sin pausa» se incorpora al catálogo Filmax
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»

Deja un comentario