Home > Concursos > [FINALIZADO] Viaja con Far Cry® a Estados Unidos y únete a la Resistencia contra una secta fanática del Juicio Final de la mano de Ubisoft

[FINALIZADO] Viaja con Far Cry® a Estados Unidos y únete a la Resistencia contra una secta fanática del Juicio Final de la mano de Ubisoft

¿Queréis ganar 1 de las 2 copias para PS4 que sorteamos de ‘FAR CRY 5’ gracias a los chicos de Ubisoft?

¡La última entrega de la aclamada serie Far Cry, está ya disponible para PlayStation®4 Pro y PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One y en Windows PC. Far Cry 5 tiene una clasificación PEGI 18!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Far Cry 5, ambientado por primera vez en Norteamérica, ofrece a los jugadores libertad absoluta a la hora de recorrer un mundo tranquilo y a la vez profundamente retorcido, en el papel de un nuevo agente del condado de Hope, en Montana. Los jugadores serán conscientes de que su llegada acelera una conspiración que lleva gestándose durante el último año por parte de una secta fanática del juicio final, el Proyecto de la Puerta del Edén, y todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado. Los jugadores, asediados y sin ninguna conexión con el mundo exterior, se unirán a la lucha de los habitantes del condado de Hope y formarán todos juntos la Resistencia.

Far Cry 5, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios*, es un shooter en primera persona desarrollado en un mundo de juego abierto. Los jugadores tendrán plena libertad para elegir cómo jugar, inmersos en un argumento con personajes memorables con los que vivirán auténticos Momentos Far Cry, hechos y acciones del juego impredecibles e inolvidables, como por ejemplo ser atacados por un oso mientras pescan tranquilamente, o ser rescatados por Boomer en el momento justo. Los jugadores pueden jugar como prefieran, incluyendo reclutar Pistoleros a sueldo, Animales acompañantes y Amigos a sueldo, características que permiten a los jugadores jugar todo el juego en modo cooperativo, una de las principales novedades en esta serie.

Far Cry 5 incluye también Far Cry Arcade, el mayor y más versátil editor de mapas de la serie Far Cry. En Far Cry Arcade, los jugadores podrán recrear nuevos escenarios usando recursos de otros títulos de la serie así como de otros títulos de Ubisoft, entre ellos Assassin’s Creed® IV Black Flag, Assassin’s Creed Unity, o Watch Dogs®, que se podrán usar para crear experiencias de un jugador, del modo cooperativo y también de competición.

Los jugadores también podrán comprar la Gold Edition de Far Cry 5, que incluye el juego básico, el Season Pass y contenido extra por 89, 99 €. El Season Pass de Far Cry 5 hará vivir a los jugadores las aventuras más sorprendentes en tres escenarios únicos con los próximos contenidos descargables (DLC): Tiempo de Oscuridad, Muertos Vivientes – Zombies y Perdido en Marte, y en otros más adelante. Y además, los jugadores que compren el Season Pass para PlayStation®4 y Xbox One recibirán gratuitamente Far Cry 3® Classic Edition, mientras que los jugadores de PC obtendrán la versión completa de Far Cry 3, también sin coste adicional, el 29 de mayo. Far Cry Classic Edition se podrá comprar también por separado a partir del 26 de junio.

Para saber más de Far Cry 5, visita farcry.com y síguenos en Facebook en facebook.com/farcry.usa y en Twitter twitter.com/farcrygame o con la etiqueta #FarCry5. Para conocer las últimas novedades de Far Cry 5 y otros juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com.

GANADORES

Alfonso Caleido

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario