Home > CVC > Actualidad CVC > ¡Participa con tu cortometraje en ‘Rueda por el cambio’!

¡Participa con tu cortometraje en ‘Rueda por el cambio’!

cvc_18_awff-carrusel

cvc_18_awff-interior

Ya está abierto el plazo de participación de ‘Rueda por el cambio’, el concurso de cortometrajes online que busca encontrar historias inspiradoras sobre el cambio y el progreso sostenible. Esta iniciativa, que se celebra por segundo año consecutivo, estará abierta hasta el próximo 6 de julio.

El concurso está organizado por Another Way Film Festival (AWFF) y cuenta con el apoyo como patrocinador de SIGNUS Ecovalor, el Sistema Colectivo de Gestión de Neumáticos Fuera de Uso. AWFF es el festival de cine documental y sostenibilidad de referencia que se celebra anualmente en Cineteca y Matadero Madrid. Su cuarta edición tendrá lugar del 4 al 7 de octubre. 

Tanto profesionales como aficionados pueden participar en ‘Rueda por el cambio’. Solo hay que enviar un cortometraje de cualquier género (ficción, documental o animación) cuya temática esté relacionada con cualquiera de los tres pilares del progreso sostenible: económico, social y medioambiental. También es importante que el corto haga hincapié en la innovación, la reutilización de materias, y el reciclaje. De esta manera, se pretende fomentar el compromiso hacia el medioambiente, la sociedad y los valores que fomenten el cambio de nuestro estilo de vida.

Another Way Film Festival, es el primer festival de cine sobre progreso sostenible de Madrid y está dirigido por Marta García Larriu. Después de la celebración de tres ediciones, Another Way film Festival (AWFF) regresa a Cineteca y Matadero Madrid para celebrar su cuarta edición los días 4, 5, 6 y 7 de octubre. Su objetivo es promover y difundir la cinematografía centrada en la sostenibilidad, basada en el triple balance: social, económico y medioambiental.

Como en las pasadas ediciones, el eje principal del festival será la programación, basada en las películas documentales que se presentan en dos categorías competitivas: Oficial e Impacto. Los títulos estarán acompañados de charlas con cineastas y expertos en las diferentes materias de la sostenibilidad. Con esta iniciativa, AWFF trata de impulsar la actuación del público hacia un desarrollo sostenible.

El concurso ‘Rueda por el cambio’ está patrocinado por segundo año consecutivo por SIGNUS Ecovalor, el Sistema Colectivo de Gestión de Neumáticos Fuera de Uso en colaboración con EFE Verde, la plataforma medioambiental de la Agencia EFE.

No te pierdas todas las noticias del festival en sus redes sociales:

Facebook: fb.com/anotherwayff
Twitter: @AnotherWayFF
Instagram: @anotherwayff

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario