Home > Actualidad > Videojuegos > ‘God of War’ espectacular detrás de las cámaras

‘God of War’ espectacular detrás de las cámaras

La empresa Sony Interactive Ent. ha desvelado una serie de vídeos detrás de las cámaras de ‘God of War’, la nueva aventura de Kratos desarrollada por Santa Monica Studio que saldrá a la venta en nuestro país el próximo 20 de abril.

Gracias a estas piezas, los usuarios pueden conocer en profundidad el funcionamiento de algunos de los aspectos más emocionantes del juego, como el sistema de combate y las habilidades tanto de Kratos como de Atreus, el proceso seguido por el estudio en la creación del hijo del dios de la guerra o la espectacular narrativa que ofrecerá el título, cuya historia ha sido montada en un único plano-secuencia jugable.

Descubre todo sobre el combate de ‘God of War’:

La sobrecogedora reinvención de ‘God of War’ trasladará al jugador esta vez a los lejanos e indómitos bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica, donde un nuevo Kratos, protector y consejero de su joven hijo Atreus, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que ha dominado su vida durante tanto tiempo. Consciente del oscuro legado que transmitirá a su estirpe, Kratos intentará enmendar las equivocaciones y los horrores de su pasado mientras se enfrenta con Atreus a nuevos desafíos, peligros, criaturas y dioses.

‘God of War’, te recordamos que saldrá a la venta en nuestro país el próximo 20 de abril. Para más información de ‘God of War’, puedes consultar la Web oficial del juego, y el Blog oficial de PlayStation.

 

Comentarios

Te puede interesar
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Dungeons & Dragons: honor entre ladrones, ¡una aventura de proporciones épicas!
‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’, espabila o no sobrevives
‘Mortal Kombat’, en busca de la franquicia perdida

Deja un comentario