Home > Actualidad > Noticias > ¡Prepárate! Lo que se viene de las películas de Disney en 2018

¡Prepárate! Lo que se viene de las películas de Disney en 2018

El calendario de cine en 2018 se perfila interesante, sin duda en estos primeros meses se ha hablado casi exclusivamente de una película, Black Panther del mundo de Marvel y Disney estrenada el pasado mes de febrero, rompiendo muchos récords incluyendo la película más taquillera de superhéroes en Estados Unidos.

En este artículo le pondremos un listado de los estrenos más interesantes y más esperados del estudio más grande, como lo es Disney.

Estos son los estrenos de The Walt Disney Company con fechas para los próximos meses.

27 de Abril 2018

VENGADORES: INFINITY WAR

Director: Anthony Russo y Joe Russo

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Pratt, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston…

Sinopsis: Dos años después de que los Vengadores se dividieran durante los eventos de Capitán América: Civil War, Thanos llega a la Tierra para recoger las Gemas del Infinito para un guantelete que le permitirá doblegar la realidad a su voluntad. Los Vengadores deben unir fuerzas con los Guardianes de la Galaxia para detenerlo antes de que su ataque de destrucción ponga fin a la mitad del universo.

Acá os dejamos el tráiler:

25 de Mayo de 2018

SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Director: Ron Howard

Reparto: Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo…

Sinopsis: Han Solo: Una Historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza y contrabandista más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

Acá os dejamos el tráiler:

4 de Julio 2018

ANT-MAN Y LA AVISPA

Director: Peyton Reed.

Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Hannah John-Kamen, Michelle Pfeiffer, Michael Peña, Randall Park, Laurence Fishburne…

Sinopsis: Después de los sucesos de Capitán América: Civil War, Scott Lang intenta equilibrar su vida hogareña como padre con sus responsabilidades como Ant-Man, cuando Hope van Dyne y Hank Pym le presentan una nueva misión, que le obliga a trabajar con Van Dyne como la nueva Wasp.

Acá os dejamos el tráiler:

3 de Agosto 2018

LOS INCREIBLES 2

Director: Brad Bird

Reparto: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner, Samuel L. Jackson…

Sinopsis: The Incredibles 2 empieza minutos después del final de la primera pelicula. Esta vez la familia de superhéroes favorita de todos se centrara en Helen, dejando a Bob en casa con Violeta y Dash, gestionando el día a día de la vida normal de estos héroes. Este será un gran cambio para todos, y para colmo la familia desconoce los incipientes superpoderes de Jack Jack. Cuando un nuevo villano prepare su brillante y peligroso plan maligno, la familia y Frozono deberán encontrar la forma de volver a trabajar todos juntos, algo que parece mucho más fácil en la teoría que en la práctica, incluso si todos son increíbles.

Acá os dejamos el tráiler:

31 de Agosto 2018

CHRISTOPHER ROBIN

Director: Marc Forster

Reparto: Ewan McGregor, Chris O’Dowd, Hayley Atwell.

Sinopsis: Christopher Robin, El niño, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de infancia entraran en su mundo para ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Acá os dejamos el tráiler:

26 de Octubre 2018

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

Director: Lasse Hallström

Reparto: Keira Knightley, Mackenzie Foy, Eugenio Derbez, Matthew Macfadyen, Djalili, Jack Whitehall, Meera Syal, Ellie Bamber, Misty Copeland, con Helen Mirren y Morgan Freeman…

Sinopsis: La historia relata las aventuras de Clara (Mackenzie Foy), una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano (Tom Sweet) está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve y un sin fin de chucherías. Pero no todo va será bueno allí, pues Clara se encontrará en mitad de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones.

Acá os dejamos el tráiler:

23 de noviembre 2018

SUPERLOPEZ

Director: Javier Ruiz Caldera

Reparto: Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Maribel Verdú, Julián López…

Sinopsis: Película basada en el cómic creado por Jan, ‘Superlópez’, que narra la historia del superhéroe del mismo nombre, proveniente del planeta Chitón. La historia narrará los orígenes del héroe español, cuando un bebé alienígena que aterriza en Cataluña. Protagonizada por Dani Rovira y dirigida por Javier Ruiz Caldera, la película se estrenará a finales de 2018. Nacido como parodia del Superman de DC Cómics, las historietas de Jan giran en torno a Jo-Con-Él, un bebé que tras colarse en un cohete acaba en la tierra adoptado por el matrimonio López. Crece como un humano más pero intentando controlar sus poderes, además de dedicándose a luchar contra el mal. Como adulto, trabaja en una oficina de Barcelona mientras ejerce como superhéroe a escondidas bajo el nombre de Superlópez.

5 de diciembre 2018

RALPH ROMPE INTERNET

Director:  Rich Moore y Phil Johnston.

Reparto: John C. Reilly, Sarah Silverman, Taraji P. Henson, Jack McBrayer, Jane Lynch…

Sinopsis: Después de seis años de los acontecimientos de la primera película,5​ la historia se centrará en las aventuras de Ralph en el espacio de datos de Internet cuando un enrutador Wi-Fi se conecta en la sala de juegos, ya que debe encontrar una pieza de reemplazo para fijar Sugar Rush. A lo largo del camino, Ralph y su mejor amiga Vanellope von Schweetz encuentran nuevas costumbres, mundos y personajes, como el algoritmo de moda Yesss, las princesas de Disney, los superhéroes de Marvel y personajes de Star Wars, y mas personajes de videojuegos como Mario.

Acá os dejamos el tráiler:

21 de Diciembre 2018

EL REGRESO DE MARY POPPINS

Director: Rob Marshall

Reparto: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw…

Sinopsis: En 1935, durante la Gran Depresión en Reino Unido, los ahora ya mayores Jane y Michael Banks, junto con los tres hijos de Michael, Annabel, Georgie y John  son visitados por su antigua niñera, seguido de la muerte de la esposa de Michael, situación que los ha dejado entristecidos.

Acá os dejamos el tráiler:

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

Deja un comentario