Home > Actualidad > Noticias > ‘Basada en hechos reales’ Lo nuevo de Roman Polanski

‘Basada en hechos reales’ Lo nuevo de Roman Polanski

En su nueva película, Roman Polanski vuelve a adentrarse en el mundo literario para embarcarnos en una inquietante y desasosegadora experiencia cinematográfica.

Emmanuelle Seigner (“La venus de las pieles”“La vida en rosa”“La escafandra y la mariposa”), Eva Green (“El hogar de Miss peregrine para niños peculiares”“300: el origen de un imperio”“Casino Royal” ) y Vincent Perez (“Bruc. El desafío”“Fanfan La Tulipe”“Indochina”) protagonizan ‘Basada en hechos reales’ bajo la dirección de Roman Polanski (“El escritor”“El pianista”“La semilla del diablo”), con guión del propio director y de Olivier Assayas (“Personal Shopper”“Viaje a Sils Maria”“Las horas del verano”). Basada en la novela de Delphine De Vigan del mismo nombre.

Sinopsis:

Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela? 

Os dejamos el tráiler aquí:

‘Basada en hechos reales’ tiene previsto su estreno en salas españolas el próximo 1 de junio.

Comentarios

Te puede interesar
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Prime Video desvela el tráiler de Reina Roja
Grupo 4 mi villano favorito, en España el 5 de julio

Deja un comentario